Jump to content

12º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

• Autor

A ver que coño hago, porque no hay un color característico de los pictos, que para colmo iban desnudos a la lucha :biggreen

Yo por eso dije que habia que tomar algo mas cerca de la edad Media :biggreen

Ya llegaremos, hay muchos años para retos xD

En honor a Sharapova :biggreen me pillo los indígenas siberianos, aunque veo en wikipedia que son varios pueblos los que se engloban en esa denominación general, pero vamos...un kit para todos y que ninguno proteste.

También parto sin colores, logos, ni nada....aunque con la zona que és celeste y blanco les va que ni pintado.

En honor a Sharapova :biggreen me pillo los indígenas siberianos, aunque veo en wikipedia que son varios pueblos los que se engloban en esa denominación general, pero vamos...un kit para todos y que ninguno proteste.

También parto sin colores, logos, ni nada....aunque con la zona que és celeste y blanco les va que ni pintado.

Porque crees que tome a los Australianos? tienen una bandera! xD xD.

Porque crees que tome a los Australianos? tienen una bandera! :biggreen :biggreen.

jaja...encontré bandera del regionalismo siberiano....algo es algo!!

Me quedo con los Mayas, aunque no entendí muy bien qué había que elegir asi que alguno por favor que me confirme si esta bien mi elección :biggreen

@roniixeneizee Esta correcta. Tiene que ser cualquier reino, nación, estado, etc, que haya existido entre los años 1 a 201 d.c.

Nazca por aquí, vamos a ver como hago con el escudo y los colores...pero ya se me ocurren algunas cosas para el diseño. :biggreen

@Galvez, se debe poner obligatoriamente logo???

• Autor

El de la marca deportiva si es necesario.

Como a partir del viernes no creo que tenga mucho tiempo ya que andaré "vacacionando"...soy el primero en dejar mis kits.

Se me ha ido un poco la olla al diseñarlos, debe ser el calor. Pero bueno, son mis kits y yo los quiero. :biggreen

El de casa con los colores de la bandera del regionalismo siberiano, verde y blanco con un diseño digamos...distinto

Y para el de visitante...siendo de Siberia no podía ser otra cosa que un homenaje al tigre siberiano, para infundir respeto al rival.

siberia_home_zps9b5a43b4.pngsiberia_away_zpscb733aeb.png

P.D.: no sé por qué no veo las imágenes que subo...ni estas ni todas las demás que subí en anteriores posts :( por favor, que alguien me diga si puede verlas porque en mi ordenador no salen. Gracias

P.D.2: ya puedo ver mis imágenes subidas...misterios de la informática, igual que vino se fue... :nuse:

Ostia, mola las reglas para hacer kits! Me quedo por aquí a ver que sale ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.