Jump to content

Eleccion de base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

En resumen este es el problema, quiero comenzar una partida nueva y que las plantillas sean las de la base por defecto, no la que viene con fichajes de invierno.

Cuando doy a comenzar partida me sale lo de elegir base de datos y pongo por defecto pero cuando veo las plantillas están con los fichajes,

a que se puede deber??

Un saludo

En resumen este es el problema, quiero comenzar una partida nueva y que las plantillas sean las de la base por defecto, no la que viene con fichajes de invierno.

Cuando doy a comenzar partida me sale lo de elegir base de datos y pongo por defecto pero cuando veo las plantillas están con los fichajes,

a que se puede deber??

Un saludo

Quizás tengas algún archivo extra cargado.

• Autor

lo he mirado y solo tengo los de las lesiones y nombres reales de los clubs, lo que puede ser es que tuve que formatear el ordenador hace poco y no guarde los cambios que hace el real name fix, y al ponerlo otra vez creo que lo sobreescribi en la bd 1300 y la 1330, es lo unico que puede ser...

como recupero los archivos originales de al 1300??

gracias por la ayuda

un saludo

lo he mirado y solo tengo los de las lesiones y nombres reales de los clubs, lo que puede ser es que tuve que formatear el ordenador hace poco y no guarde los cambios que hace el real name fix, y al ponerlo otra vez creo que lo sobreescribi en la bd 1300 y la 1330, es lo unico que puede ser...

como recupero los archivos originales de al 1300??

gracias por la ayuda

un saludo

Creo que sólo reinstalando.

• Autor

Muchas gracias, reinstalando se solucionó el problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.