Jump to content

Gala VIII - Canciones sobre ciudades

Respuestas destacadas

Crack Eikichi, sí señor xD. Yo ya tengo unas cuantas opciones...

A mi ya me rechazaron una, voy a probar con otra y tengo un plan c que esa no puede fallar. El problema es que a nadie le va a gustar mi plan c xD. Me veo muy jodido a menos que se me ocurra algo...

A mi me parece bueno el tema. Hay miles de canciones que hablan de ciudades.

Yo diria que millones xD

Yo diria que millones :biggreen

Yo por ahora encontre dos nada mas xD

Tengan en cuenta que tiene que hablar de la ciudad, no solo nombrarla. Con nombres de ciudades hay millones, eso si xD

@Dambia Por eso mismo, apenas vi el tema de la Gala fui derechito a una cancion en particular y la mande, no vaya a ser cosa que me ganaran de mano. Despues busque a ver que otras opciones habia y hay millones posta eh.

Mande mi tema y se me ocurrio automaticamente otro :facepalm:xD Igual le tengo fe al tema que mande.

El tema es menos complejo de lo que parece, eh?

Creo que puede quedar una terna de canciones bastante buena.

A mi que queres que te diga, me la pusiste muy dificil xD. Entre los temas que ya eligieron para esta gala, los que eligieron para el juego anterior y los que no hablan estrictamente de una ciudad sino que la mencionan ya descarte como 5 canciones xD. Ya estoy mandando canciones que no me gustan solo para no quedar en bolas... No se de donde sacan tantos temas buenos que hablen sobre una ciudad. Lo peor es que cuando salga la gala voy a ver miles de temas conocidos y me voy a querer matar xD

Yo inmediatamente pensé en un temazo, pero tengo miedo de que me manden a la B.... :facepalm:

EDITO: Enviado :unsure2:

Lo que nos está haciendo trabajar @Eikichi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.