Jump to content

Gala VIII - Canciones sobre ciudades

Respuestas destacadas

Ahora que ya mande mi canción, os puedo echar una mano!

@Eikichi gracias, por ahora vamos pudiendo con ayuda de los propios compañeros ante la duda :thumbsup:

Cualquier cosa te molestamos, gracias!

Edito: aprovecho para dejar la lista de los participantes que aún no enviaron su canción:

@Bezoya ,@Fernan Gomez , @SaEz , @Jiga y @Aiden

Ni había visto que ya estaba la nueva gala.

Yo tengo muchas opciones y de distintos países... pero me arriesgaré xD

Ya tenemos todas las canciones, seguramente estará disponible la lista de canciones para comenzar a votar a última hora hoy. Suerte para todos!

• Autor

Ya tenemos las canciones que conformarán esta octava Gala. Recuerdo que las cinco canciones con menos votos serán nominadas y, tras la repesca, saldrán de ellas los dos expulsados.

Las canciones elegidas son las siguientes:

http://www.youtube.com/watch?v=zqLUc86qQts&list=PLKeY003wbJFYj9k-Js17MDtUw8fTlRLag&index=1 http://www.youtube.com/watch?v=zqLUc86qQts&list=PLKeY003wbJFYj9k-Js17MDtUw8fTlRLag&index=1

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el domingo 18 a las 23:59 hora española peninsular.

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP a Andy10 con las siguientes puntuaciones.

10 puntos:

9 puntos:
8 puntos:
7 puntos
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

7 puntos:

5 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

¡Buena suerte a todos!

Nunca estuve tan seguro de darle el 10 a una cancion como ahora. Conozco casi todas las canciones asi que no me llevara mucho mandar los votos.

Creo que de esta no me libro xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Complicada gala, a mi juicio impredecible casi. Mañana me tomo el tiempo para escuchar lo que me falta (algunas en vez de escucharlas hubo que estudiarlas xD) y voto. Pero veo que será complicado.

Sólo quisiera decir que el que haya puesto El Reno Renardo o tiene inmunidad o tiene los huevos como bombonas de butano xD. Henorme xD.

Enorme con H por los Huevos ¿no?. xD

Enorme con H por los Huevos ¿no?. xD

No, por un foro español muy famoso, en el que se dice "henorme" en vez de enorme, "demigrante" en vez de denigrante, "hamijo" en vez de amigo... Pero si fuera por lo que dices habría sido un gracioso juego de palabras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.