Jump to content

Futmondo Liga BBVA 2013/2014 (1ª temporada)

Featured Replies

Yo tengo 3 estrellas.

@Xisco ya se que me darías pasta, pero lo que yo te iba a pedir no te gustaría xD

@rikype Genes lendoiro xD No a ver, yo creo que tú me lo vendidiste demasiado barato, no dije nada por no subir el precio, pero en todos los sitios del Granada que yo leí ponen a El Arabi como casi indiscutible y que, salvo que pase algo raro, Riki no le va a quitar el puesto. Jugarán juntos de vez en cuando y tal... Aunque igual me equivoco xD

De todas formas, a El Arabi no tenía intención de venderlo salvo por una ofertaza, de ahí que lo pusiera en el mercado por 25? millones xD

Mucha crema Suso :punk:

El puto futmondo no me deja entrar los sabados y domingos ni sin querer.

Yo nunca he tenido problemas. ¿Desde la app tampoco te deja?

• Autor

Yo tampoco he tenido nunca problemas

Yo nunca he tenido problemas. ¿Desde la app tampoco te deja?

Es que solo entro desde la app del movil xD

• Autor

Pepe en venta. :vergu:

Xisco, 30M por Perotti "El niño de las lesiones"? No tienes tu fe xD

Dudaba entre el o Rakitic, pero prefiero arriesgarme que pagar 40 por Rakitic. Además, la próxima jornada se vuelve a salir y ya llega a los 30 de valor xD

• Autor

Dudaba entre el o Rakitic, pero prefiero arriesgarme que pagar 40 por Rakitic. Además, la próxima jornada se vuelve a salir y ya llega a los 30 de valor :biggreen

Me da a mi que la próxima jornada no juega xD Al menos, a mi me extrañaría mucho, porque su nivel es regular y Rabello ahora mismo está más en forma.

Y yo sigo sobreviviendo sin defensa. Parezco el Depor de OLtra en Segunda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.