Jump to content

Futmondo Liga BBVA 2013/2014 (1ª temporada)

Featured Replies

• Autor

Y yo sigo sobreviviendo sin defensa. Parezco el Depor de OLtra en Segunda

VENDO A PEPE. DEFENSA TITULAR EN EL MADRID xD

Dios puto Nolito. 69 puntazos y porque no he metido a David Lopez :facepalm: :facepalm:

Nadie quiere al Pichichi de este año, Del Moral?

:biggreen

Joder, por fin me dejó entrar. Llevaba sin dejarme desde el viernes... :facepalm:

Necesito un portero y un defensa, por si a alguien le sobra xD

Me gusta como va quedando mi equipo, Vitolo-AlexLópez-RPérez/JMárquez-Cedrick y arriba Lass-El Arabi-Pabón.

Por cierto, aquí había límite de jugadores?

• Autor

Joder, por fin me dejó entrar. Llevaba sin dejarme desde el viernes... :facepalm:

Necesito un portero y un defensa, por si a alguien le sobra :biggreen

Me gusta como va quedando mi equipo, Vitolo-AlexLópez-RPérez/JMárquez-Cedrick y arriba Lass-El Arabi-Pabón.

Tengo a la venta a Pepe, lo digo pa que ofertes antes que Computer xD

El límite de jugadores los fija el juego automáticamente en 22.

Necesito un portero y un defensa, por si a alguien le sobra :biggreen

Tengo a Rafa o Arbilla si te interesan...

Nada, ya fiché a Nelson que imagino que con la mierda de competencia que tiene en el Almería se hará titular xD

Además, ya tengo al mejor central de la historia, Loties.

@Carlos1924 Pues ohjo con Loties y la coña, pero me esta sorprendiendo para bien, pese que es más lento que una piedra, esta jugando mejor que Arribas.

Y cuando ficharé a Loé?

Nada, ya fiché a Nelson que imagino que con la mierda de competencia que tiene en el Almería se hará titular :biggreen

Además, ya tengo al mejor central de la historia, Loties.

Hasta ahora, el titular ha sido Rafita en su banda xD

@Beovide Si ya te lo vendí :facepalm:

@antoniodavid96 Ya bueno, pero Neymar tampoco ha sido titular hasta de momento y...

Lo digo porque lo leí hace tiempo en un foro del Almería cuando estaba buscando info sobre Aleix Vidal xD

Ponían al Rafita como el peor lateral de primera y uno de los peores de segunda. Y en su último partido tuvo una cagada importante así que...

Yo con las coñas estoy sin plantilla ::|xD

• Autor

@Beovide Si ya te lo vendí :facepalm:

@antoniodavid96 Ya bueno, pero Neymar tampoco ha sido titular hasta de momento y...

Lo digo porque lo leí hace tiempo en un foro del Almería cuando estaba buscando info sobre Aleix Vidal :biggreen

Ponían al Rafita como el peor lateral de primera y uno de los peores de segunda. Y en su último partido tuvo una cagada importante así que...

Yo no se que tal es Rafita. Pero Nelson es un lateral del TBO, si no pregúntale a @Eikichi a ver que te dice xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.