Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga BBVA 2013/2014 (1ª temporada)

Respuestas destacadas

Yo sí lo quiero, pero no por 40 millones xD

Me interesa pero tengo que ver su precio. No voy a pagar una pasta por un jugador que no es titular indiscutible y puede que ni titular.

Curioso que luego vaya a la zona del sevilla y parezca que estás leyendo sobre Messi y no sobre Vitolo. Que si es un jugadorazo, que si es la revelación... Y con Reyes lesionado.

Pero ya te digo, en principio por 30-35 lo podría vender, si queréis bajarle el precio ofrecedme algún titular.

Que sí, que es un jugadorazo, pero Emery va a rotar muchísimo y no va a haber titulares indiscutibles.

Estando Reyes lesionado en principio el titular es él, pero están también Rabello, Perotti y Jairo. Amén que cuando jueguen Bacca y Gameiro juntos, habrá solo dos mediapuntas siendo uno de ellos Marin.

Vale, pues no lo vendo, pero ya me dirás para que dices que te interesa, pides precio y cando te lo digo ni haces oferta ni dices que no :nuse:

@Xisco lo de 40 era por si caía alguien, pero por menos de 30 no lo vendo a no ser que sea con alguien de por medio.

Editado por Carlos1924

• Autor

Me interesa pero tengo que ver su precio. No voy a pagar una pasta por un jugador que no es titular indiscutible y puede que ni titular.

Curioso que luego vaya a la zona del sevilla y parezca que estás leyendo sobre Messi y no sobre Vitolo. Que si es un jugadorazo, que si es la revelación... Y con Reyes lesionado.

Pero ya te digo, en principio por 30-35 lo podría vender, si queréis bajarle el precio ofrecedme algún titular.

Que sí, que es un jugadorazo, pero Emery va a rotar muchísimo y no va a haber titulares indiscutibles.

Estando Reyes lesionado en principio el titular es él, pero están también Rabello, Perotti y Jairo. Amén que cuando jueguen Bacca y Gameiro juntos, habrá solo dos mediapuntas siendo uno de ellos Marin.

Vale, pues no lo vendo, pero ya me dirás para que dices que te interesa, pides precio y cando te lo digo ni haces oferta ni dices que no :nuse:

@Xisco lo de 40 era por si caía alguien, pero por menos de 30 no lo vendo a no ser que sea con alguien de por medio.

Me interesaba porque quiero cerrar un par de mediapuntas del Sevilla, así siempre tengo un mediapunta titular xD

Pero por ese precio, no xD

Me olvide de vender a Isco y no puntúo la primera jornada :facepalm:

• Autor

Una pasada Futmondo. Ya tienes las puntuaciones de cada jugador, desglosada incluso.

Una pasada Futmondo. Ya tienes las puntuaciones de cada jugador, desglosada incluso.

Eso si tus jugadores tienen puntos. Willy... :facepalm:

Tiene buena pinta me uno en cuanto haya un hueco

Bueno.. Alexis hizo su golito y Benzema también.. sumando puntitos mis delanteros.. xD

Pero tengo que reforzar el centro del campo que es una porquería... xD

Como funciona aquí el sistema de puntos? Lo máximo es 10?

Como funciona aquí el sistema de puntos? Lo máximo es 10?

No, las puntuaciones son mucho más altas porque se suman las calificaciones de As y Marca y otros aspectos como que el jugador haya jugado más de 60 minutos o que haya dado alguna asistencia. Échale un ojo a las reglas del juego, viene muy bien explicado.

Cuanto mas juego más me gusta y menos me gusta el Comunio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.