Jump to content

ayuda delantero

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me podriais decir algun delantero tipico de q regatean y se hacen sus propias jugadas pero q a la misma vez meta muchos goles estoy con el españyol y me gustaria fichar un jugador asin tengo de presupuesto 10 M

Muchas gracias

Te dejo 2..

• Carlos Muñoz, chileno, muy completo.
  • Nicolas Castillo, también chileno y muy similar al 1ro, pero mas joven.

Pásate por este hilo, y revisalo con tiempo, hay varios delanteros.

• Autor

No me salen ninguno de los dos pero gracias de todas forma por tu aportacion

No me salen ninguno de los dos pero gracias de todas forma por tu aportacion

Te dejo una larga lista, fijate que encontras..

• Diafra Sakho
  • Brice Jovial
  • Jan chramosta
  • Alan
  • Odion Ighalo
  • Neal Maupay
  • Hilal Soudani
  • Alexy Bosetti
  • Boby Shou Wood
  • Facundo "Chuky" Ferreyra
  • Mauricio Alves
  • Devon Hodges
  • Mirkan Aydin
  • Lee Novak
  • Roland Bergkamp
  • Diego Rocha
  • Havenaar Mike
  • Mauro Quiroga
  • Federico Andrada

• Autor

Vi tus jugadores q me mostraste el unico q me gusta es ferreyra q ya lo he cogio mas veces lo demas no creo q sirvan para un equipo que intenta luchar por meterse en competicion europea pero me serviran para otros manager

Ighalo es buenisimo, estoy acabando la primera temporada con el Barça y Messi de momento es Pichichi con 29 goles e Ighalo segundo (en el Granada) con 18.

Si buscas algun español que pueda mejorar busca a Alberto Bueno que es rapido y habilidoso. Yo lo tenia en mi Norwich City, era mi figura y me costo entre 3 y 2 M

Hola me podriais decir algun delantero tipico de q regatean y se hacen sus propias jugadas pero q a la misma vez meta muchos goles estoy con el españyol y me gustaria fichar un jugador asin tengo de presupuesto 10 M

Muchas gracias

Hola te tecomendaria a :

.Iago Aspas

.Dorlan Pabón

.Rhodes

.Jovetic

.Osvaldo

.Rodrigo

.Victor Ibarbo

.Aubameyang

. Manu del Moral

.Saviola

te recomiendo si quieres un equipo local a Iago Aspas, yo lo tengo en el Valencia y me han valido los 10 millones que tuve que poner para traerlo.

Me vino de maravilla ya que tenia 2 delanteros lesionados y quedaba Soldado solo, y ahora van como dupla goleadora.

Generalmente lo pongo como 2° delantero pero tambien va de Ariete, tenes que ir experimentando a ver como rinde mas.

Si queres uno mas del estilo regate y gol te recomiendo a Lavezzi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.