Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Requisitos Football Manager 2014

Respuestas destacadas

@aNToNeTTo no es necesario que postees lo mismo que posteaste en un tema que acabas de abrir.

@aNToNeTTo no es necesario que postees lo mismo que posteaste en un tema que acabas de abrir.

Mia culpa

• 2 meses más tarde...

dxdiag.png

El juego me anda super lento y cumplo los requisitos mínimos

• 1 mes más tarde...

hola buenas

Tengo un problema con el fm14 en mi macbook pro con i5 4gb de ram y es que se calienta una barbariad al jugar juego llega a 90ºC el micro y saltan los ventiladores a maxima potencia para pero a los 2 minutos vuelve otra vez esto con otras versiones (fm11,fm12fm13) y otros juegos (civilization v) no me a pasado nunca. ¿a alguien le ocurre algo parecido?

La verdad es que no entiendo como ocurre esto si cubren los requisitos de largo

saludos

hola buenas

Tengo un problema con el fm14 en mi macbook pro con i5 4gb de ram y es que se calienta una barbariad al jugar juego llega a 90ºC el micro y saltan los ventiladores a maxima potencia para pero a los 2 minutos vuelve otra vez esto con otras versiones (fm11,fm12fm13) y otros juegos (civilization v) no me a pasado nunca. ¿a alguien le ocurre algo parecido?

La verdad es que no entiendo como ocurre esto si cubren los requisitos de largo

saludos

Es por el uso del procesador, RAM y disco duro. Si usas una laptop te recomiendo comprar una base enfriadora, de esas que tienen ventiladores.

• 6 meses más tarde...

Hola,

Me compre un laptop hace un año y el problema es que el FM14 a una velocidad aceptable solo me funciona con un par de divisiones y base de datos grande (+internacionales). Me gustaria poder jugar con algunas ligas mas, pero no se exactamente que necesito. Dejo aqui la informacion de mi ordenador a ver si alguien me puede ayudar, porque lo que he estado leyendo me parece chino...

Toshiba

Procesador: Intel® celeron® CPU 1000M @ 1.80GHz 1.80GHz

RAM: 4GB (3.89GB utilizable)

Tipo de sistema: Sistema operativo de 64bits, procesador x64

y tengo otra duda...uso Windows 8, el juego me puede ir mas rapido con otro sistema operativo o no tiene nada que ver?

Muchas gracias!

Ese procesador está por debajo del minimo, el windows si que influye que acá parece que todos les encanta el windows 8 sin saber que es HORRIBLE jajaja te toca aparte de la ram es el procesador el que te está limitando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.