Jump to content

delantero liverpool

Featured Replies

Publicado

Buenas amigos!!!!!

Tras una primera temporada increíble , y es q todavía no me creo lo q conseguí ganar sin ningún fichaje (fm13) y tras la venta de luis Suárez por mala conducta. Me explicó 5 expulsiones por doble amarilla y la ultima de ellas siempre por fingir penalty. Bueno gane la liga en una última jornada de infarto y a ella le sume la uefa y la copa de la liga.

Bueno a lo q voy , este año en champions y a defender titulo , el club me da 40M para fichar , me traje a bem harfa por 16M y capue por 15M parte de los fichajes a plazos por la necesidad de incorporar una jugador en esas dos posiciones mas un delantero .

La cosa es q tengo atado a diego costa por 11M y quisiera saber que tal es en este fm ya que nunca lo lleve. Mi esquema es un 41311 . Acepto consejo sobre otros delanteros y información sobre diego costa , tengo unos 15 o 20M para fichar en esa posición .

Gracias de antemano a todos ;)

A mi como único delantero no me gusta, lo prefiero con un 9 al lado.

  • Autor

A mi como único delantero no me gusta, lo prefiero con un 9 al lado.

Y como unico delantero q me recomiendas?

Por 11M o menos a Cardozo, Caicedo, Pazzini, Luis Fabiano o Jackson Martinez. Todos son delanteros de área.

Por algo más Eto'o, Rondón, Negredo o Dzeko.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.