Jump to content

MegaUpdate Temporada 13/14 by nenogaliza (FINAL)

Respuestas destacadas

• Autor

El update me sale como archivo XML.

Donde se instala?.

En el editor data igual que los dbc?.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Se instala igual que en el editor data como los dbc.

Saludos

PD: Ya tengo 100% terminado: -> Fichajes de: Premier, Bundesliga, Ligue 1, Liga BBVA, Liga Adelante, Toda segunda B y algunos de tercera (De tercera no creo que actualize más porque muchos no aparecen.)

-> Composición de ligas que quedaban: 100% tanto segunda b como tercera.

• Autor

Este fin de semana estará disponible la versión final del MegaUpdate. Solo me queda terminar 7 equipos de la serie A.

esta si, la que tienes subida ultima como esta la segunda b grupo 4º

Sobre cuando mas o menos estara?

Estoy esperando la actualizacion para empezar la partida me parece el mejor de verano que se han sacado :)

• Autor

esta si, la que tienes subida ultima como esta la segunda b grupo 4º

En la que voy a subir este fin de semana estará con los equipos correspondientes y con los fichajes de todos los equipos.

Sobre cuando mas o menos estara?

Estoy esperando la actualizacion para empezar la partida me parece el mejor de verano que se han sacado :)

Pues mañana a la tarde o noche o sino el domingo a la mañana ya que lo tengo un 98% acabado (con mas de 12000 cambios cuando termine todos pongo la cifra) y quiero antes de subirlo probarlo.

Saludos y gracias por esperar ;)

empezare una rapida o algun reto a la espera de esta maravilla

• Autor

Tendréis el MegaUpdate a las 20:00 de hoy. Ya he terminado de editarlo y lo estoy revisando ;)

vamos una horita solo

• Autor

Ya esta disponible la versión final del MegaUpdate. He puesto en el primer post en número de cambios realizados y la ultima fecha de modificación podeis descargar desde hay el fichero o sino desde aquí.

Joer, que currazo te pegaste. Muchas gracias, cuando pueda lo descargo

a probarla pedazo de curro tio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.