Jump to content

MegaUpdate Temporada 13/14 by nenogaliza (FINAL)

Featured Replies

no me salen los cambios tio

• Autor

Aun no subí la ultima fijaros en el día que pone al lado ;)

Aun no subí la ultima fijaros en el día que pone al lado ;)

ahhhh va va pensaba k estaba subia ya

• Autor

Va estar para la semana que viene, ya que esta semana me voy de viaje 4 días y no podre hacer nada..

• 2 semanas más tarde...

Pregunta, voy a hacer mis propios updates de la liga peruana en "otro archivo" del Editor.

Al empezar partida, puedo cargar los 2 updates (el mío de la liga peruana y el tuyo de lo demás) sin ningún problema? Pregunto pq nunca he empezado partida en FM con 2 db editadas.

• Autor

@JimmySc

Pues creo que si sino sobrescribe uno encima del otro y ya esta. Es decir bares el editor y una BD y la sobrescribes encima de la otra. No voy a editar más la BD ya que deje el FM13 de un lado y estoy jugando al FM14

@AlejoGF2012

No estan lo tenia pensado hacer pero por problema personales no puede y ahora ya estoy de lleno con FM14

• 2 semanas más tarde...

Amigo porfavor decime cmo lo instalo es la primera ves que lo hago, DDD: TEngo un documente XML, que ahgo con el?

Amigo porfavor decime cmo lo instalo es la primera ves que lo hago, DDD: TEngo un documente XML, que ahgo con el?

Tienes que colocarlo en esta ruta C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data, luego al generar una nueva partida lo cargas en la opción de elegir base de datos.

Estee en Documentos tengo dos Carpetas Sport Interactive y en cada una aparece en Football Manager 2013 pero no tnego ningun editor data D: reinstalare (reinstalare porsiacaso)

Estee en Documentos tengo dos Carpetas Sport Interactive y en cada una aparece en Football Manager 2013 pero no tnego ningun editor data D: reinstalare (reinstalare porsiacaso)

Es la segunda carpeta Sport Interactive y si no tienes la carpeta editor data...sólo créala. No es necesario reinstalar. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.