Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipos tenéis pensados para jugar?

Respuestas destacadas

A mi el equipo me da igual... Mi reto este año es hacer a Emmanuel Amunike el mejor manager del mundo...

Un poco más o menos lo que fue como futbolista... :mrgr:

Primero deberías aprender a sacar de banda jajajaja.

Yo empezaré en el paro cargando las ligas más bajas de GBR e Irlanda y todas las ligas españolas también. Luego a ver qué equipo me hace oferta.

Atletico o Borussia Dortmund, sin olvidar a mi Blackpool.

Yo como siempre tendré una partida con el Real Madrid y otra con el Racing de Santander, a ver si consigo devolverlo al lugar que merecemos.
Por otro lado, llevo unos días dándole vueltas a una posible partida con el Ajax, para intentar hacer un proyecto basado en la cantera que devuelva al club al primer escalafón del fútbol europeo.

Yo como siempre tendré una partida con el Real Madrid y otra con el Racing de Santander, a ver si consigo devolverlo al lugar que merecemos.

Por otro lado, llevo unos días dándole vueltas a una posible partida con el Ajax, para intentar hacer un proyecto basado en la cantera que devuelva al club al primer escalafón del fútbol europeo.

Seremos dos.

SOS FUERA CHORIZOS

AUPA RACING!

A mi el equipo me da igual... Mi reto este año es hacer a Emmanuel Amunike el mejor manager del mundo...

Le conoces? aparece en el juego?pq el año pasado no...

Seremos dos.

SOS FUERA CHORIZOS

AUPA RACING!

La verdad es que no, pero sé que vive por ahí por Santander, no?

Yo tambien soy aficionado del Racing, aunque me pille lejos...

No, no sale en el juego, pero siempre me cojo a algun ex-futbolista que no salga y este año me parecio gracioso con Amunike...

Estaba entre Amunike y Esajas... aquel que iba siempre con Seedorf, y jugo en el Madrid y en el Milan...

Antes que todo: soy de los que dije que no me compraría el FM14 por ningun motivo, y aquí me tienen, deseando salir del trabajo para llegar a mi casa y seguir jugando una partida que empecé ayer por la noche.

El equipo que elegí es el Lucena, de la 2da B española. Aclaro que soy chileno y que no tengo conocimiento ni del equipo ni de la ciudad. Simplemente lo elegí por que me gustaron los colores y por que me gusta jugar con equipos pequeños y despues llevarlos a grandes.

La gran sorpresa que me llevé fue al nada más empezar a hacer maniobras con refuerzos: Tengo 0 de sueldo para ofrecerles a jugadores libres. Lo mismo me pasa con los preparadores. Y la economia está en 28m, es decir, tampoco es que esté en quiebra. El presidente es ambicioso y aunque le pida más dinero para sueldos, me dice que no tienen suficiente dinero para eso.

Será que el juego se tornó más real y primero tienen que confiar en ti? Le tendré que pedir al Director Deportivo que busque fichajes por mi?

Saludos!

Seremos dos.

SOS FUERA CHORIZOS

AUPA RACING!

No, no sale en el juego, pero siempre me cojo a algun ex-futbolista que no salga y este año me parecio gracioso con Amunike...

Estaba entre Amunike y Esajas... aquel que iba siempre con Seedorf, y jugo en el Madrid y en el Milan...

Si,de hecho esta casado con una de santander,por lo que se vive unos meses por nigeria que tiene una escuela y otros meses aqui en santander.

Un saludo amigo!!

Seremos dos.

SOS FUERA CHORIZOS

AUPA RACING!

Si,de hecho esta casado con una de santander,por lo que se vive unos meses por nigeria que tiene una escuela y otros meses aqui en santander.

Un saludo amigo!!

Hace unos años vivía por Puente San Miguel, y entrenaba al alevín del Reocín, eso sería por 2006-2007

Lo normal sería empezar con mi Cádiz como siempre, aunque también me gustaría jugar con mi Athletic; siempre me lo propongo pero al final nunca lo hago, porque no me gusta empezar en la primera división directamente.

Si me canso de Europa, como seguramente me pase, no sé si me iré otra vez a Coquimbo Unido de Chile, aunque creo que este año voy a cambiar y me exiliaré a un equipo que no conocía, Defensa y Justicia de Argentina; una amiga era bastante aficionada a ese y empecé a ojearlo :D.

Antes que todo: soy de los que dije que no me compraría el FM14 por ningun motivo, y aquí me tienen, deseando salir del trabajo para llegar a mi casa y seguir jugando una partida que empecé ayer por la noche.

El equipo que elegí es el Lucena, de la 2da B española. Aclaro que soy chileno y que no tengo conocimiento ni del equipo ni de la ciudad. Simplemente lo elegí por que me gustaron los colores y por que me gusta jugar con equipos pequeños y despues llevarlos a grandes.

La gran sorpresa que me llevé fue al nada más empezar a hacer maniobras con refuerzos: Tengo 0 de sueldo para ofrecerles a jugadores libres. Lo mismo me pasa con los preparadores. Y la economia está en 28m, es decir, tampoco es que esté en quiebra. El presidente es ambicioso y aunque le pida más dinero para sueldos, me dice que no tienen suficiente dinero para eso.

Será que el juego se tornó más real y primero tienen que confiar en ti? Le tendré que pedir al Director Deportivo que busque fichajes por mi?

Saludos!

Escribo en el foro y pregunto algo pensando que me van a responder

Still+havn+t+played+it+although+I+am+dow

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.