Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipos tenéis pensados para jugar?

Respuestas destacadas

Bueno empeze con el malaga, mi ciudad, llevo pocos partidos 1G 1E 2P, juanmi tiene pinta de muy buen jugador, he conseguido unos staff buenisitos y un direcor deportivo bueno también. Necesito una inyeccion de pasta urgentemente, tengo que mejorar algunos puestos.

Alguien mas con el Malaga C.F??

buenas, yo tb con el malaga!!! ya creia que iba a ser el unico. Desde que no tenemos la jekepasta ya nadie quiere jugar con nuestro equipo..... yo lo amo y jugare con el en breve. Despues cogere el Las palmas que me cae muy simpatico. Y por ultimo cogere algun grande aunque seguro que me aburrire.

buenas, yo tb con el malaga!!! ya creia que iba a ser el unico. Desde que no tenemos la jekepasta ya nadie quiere jugar con nuestro equipo..... yo lo amo y jugare con el en breve. Despues cogere el Las palmas que me cae muy simpatico. Y por ultimo cogere algun grande aunque seguro que me aburrire.

Pero si el olemijeke no suelta ni un duro, desde que le dijeron que no le dejaban meter mano en el puerto que quería hacer cerró el bolsillo.

Pero si el olemijeke no suelta ni un duro, desde que le dijeron que no le dejaban meter mano en el puerto que quería hacer cerró el bolsillo.

Pues eso.... que desde que el jeke ya no pone pasta, ya o se ve gente que quiera jugar con el malaga, imagino que por su supuesto presupuesto. Bueno lo del puerto y mas!!! no le han dejao meter la mano en ningun lao.

pues yo finalmente he comenzado una partida con el Portsmouth que al verlo en 4 categoría me ha dado por rescatarlo :boxing:

Pues al final me he bajado un parche de inglaterra y jugare con el ossett albion de octava division :mrgr:

Editado por lokillo_pt

Decidido, equipo de mita de tabla hacia abajo. Jugaré con el Osnabruck de la Tercera División de Alemania. Ya entrené este equipo en el FM 2013 y luego de dos temporadas obtuve la meritoria cuarta posición (no clasifique a los playoff). Ahora buscaré acercarme al ascenso, lamentablemente no hay dinero para los fichajes (0) por ende la única solución es cesiones y subir juveniles.

Con mis equipos preferidos Liverpool FC y Independiente Rivadavia...

Tambien me gusta hacer partidas con clubes de divisiones inferiores no se se agarrar Villa Mitre que esta en el Arg. B, Real Oviedo de España que me hicieron saber de su aficion y la verdad que es increíble o alguno de Inglaterra...

Yo me he decidido por empezar con el Barça como Albert Ferrer, lo he creado a razón del autentico y me lo he fichado como segundo entrenador para que me asesore, que me quede en FM2010 y las charlas sobretodo se me hacen difíciles, aunque sus propuestas tampoco es que sean muy buenas.

Después me cogeré el Cadiz o algún equipo con historia que no viva sus mejores momentos.

Cuando ya domine un poco mas el tema me lanzaré con algún tercera para hacer un Gran Reto.

• 1 mes más tarde...

Me gustaria seguir la trayectoria de mourinho, empezando con el Oporto e intentar ganar alguna competición internacional. Después, en la misma partida, intentar fichar por el chelsea, inter y Madrid. Es un reto muy apasionante para mí y espero estar a su nivel, aunque soy consciente de la dificultad, pero a base de trabajo y esfuerzo puede que lo consiga.

Acabo de empezar y me va muy bien, a ver como se desarrolla todo...

Mas adelante no se, yo siempre prefiero escoger a equipos de ligas menos destacadas como Portugal, Ucrania, Rusia, etc... hacer campañas buenas y después dar el salto a un gran club.

Mi objetivo sería ganar en una misma partida la "triple corona" de las ligas más importantes (España, Inglaterra, Italia), además de Francia y Portugal.

Editado por Pirriarriate

• 4 semanas más tarde...

Cuando por fin obtengo el FM14, quiero ponerme a jugar una carrera en Argentina, como la que hago ahora, empezando desde las divisiones más bajas… Quizá me gustaría empezar con Gaiman en el Torneo del Interior. También pienso en jugar (casi por la 1ª vez) en España, con el Sant Andreu.

Quizá los pongo a dos mánagers en la misma partida, uno en España y otro en Argentina y a ver qué pasa.

Tras empezar como siempre con el Real Madrid para ir cogiendo tranquillo, creo que iré a la Tercera División o 2ªB como hice con aquel Alcalá y acabé en el Manchester City

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.