Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipos tenéis pensados para jugar?

Respuestas destacadas

Pues yo me jugaré mi eterna partida con el Murcia (¿Hay alguna manera de mandar a los directivos a tomar por saco? ¿Con el FMRTE o algo así?) y empezaré una en paro con las ligas cargadas de Argentina o Brasil (o las dos), Inglaterra, Escocia, Francia, España e Italia. Y por raro que parezca, últimamente le he cogido el gustico (no sé cómo decirlo para que nuestros amigos americanos no se partan de risa, por lo de coger, digo) a jugar en modo clásico en paro, así que si sigue este sistema en el que sólo se pueden cargar tres países, tienen todas las papeletas Escocia, Inglaterra y supongo que España.

Entre eso, los retos oficiales y los retos de este site, si es que este año consigo hacer alguno, creo que ya he cumplido. Lo que no sé es si me va a quedar tiempo para ir a trabajar :rolleyes:

Si después de todo eso mi mujer aún no me ha abandonado, a lo mejor es que ha decidido quedarse :mrye:

Sí, aunque con ciertos límites. Más claro: le cambiás el nombre, siempre y cuando no sea más largo el nombre nuevo que el viejo.

Yo iré a lo fácil y me cogeré el Real Madrid, pero intentaré hacerlo un club de cantera, porque con el presupuesto para fichajes que te da Tito Florentino cada año es demasiado fácil ganarlo todo. Cuando me aburra, jugaré con Borussia y Liverpool siguiendo la misma política de cantera.

San Lorenzo como siempre, Real Sociedad y algunas ligas dificiles desde abajo.

Sí, aunque con ciertos límites. Más claro: le cambiás el nombre, siempre y cuando no sea más largo el nombre nuevo que el viejo.

No sé si eso va a saciar mi ansia por quitármelos de encima. Seguiré investigando a ver si puedo sustituir un directivo por otro, aunque sea de otro equipo, yo qué sé. Gracias igualmente por la respuesta.

Jeje. Yo, hace varios FM cambié al presidente de Rosario Central por Aldo Pedro Poy, un jugador histórico del equipo. Creo que tuve que acortar el "Pedro" porque me excedía en los caracteres, pero me sentí bien :biggreen

Pues yo lo de siempre, empiezo en el paro y futbolista de fin de semana en el pasado e ir subiendo

Tengo muchas dudas el Noordjselland; ya que soy un amante de la liga danesa y este año no me lo coji x el echo de ser el ultimo campeon o el QPR equipo al que quiero ascender y hacer un grande de Inglaterra... O tal vez el Watford...O atreverme con los Wolves en 3° o el Porstmouth en 4°

Tambien pienso en equipos como el Sparta de Praga o el Rijeka; aunque la liga checa o croata puede ser muy dura...

Que me aconsejais?

Hull City

Real Murcia

con el cadiz como todos los años

Yo empezaré con el A.E.Prat del Grupo 3 de la Segunda B e intentaré ir progresando año a año.

En siguientes partidas puede que coja un equipo con filial en Segunda B e ir sacando gente de la cantera para el primer equipo. Este año lo he realizado con el Betis con buenos resultados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.