Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipos tenéis pensados para jugar?

Respuestas destacadas

Yo al barça, para echar al vago de zubizarreta y reestructurar todo el equipo de arriba a abajo.

Sant Andreu forever, of course

Sant Andreu forever, of course

^^

Espero que comentemos, entonces.

Yo suelo jugar con 4 equipos a la vez en distintos países, y este año mis equipos serán, casi seguro:

Inglaterra: Nottingham Forest o Q.P.R. Acepto sugerencias sobre cual de los dos elegir.

España: Toledo, por algo vivo en tierras toledanas o el Burgos, que mi abuelo era burgalés. ¿Cuál de los dos me aconsejáis?

Francia: Lens, es una espina clavada, nunca he conseguido nada grande con él y me encanta.

Italia: Palermo. Devolverlo a primera y llegar a Europa.

El glorioso Real Betis Balompié, pero después me haré unas partiditas con el Cádiz CF para devolverlo a 1ª ....y no sé que más pero me gustaria equipos importantes que hayan descendidos y ascenderlos, caso Glasgow rangers, notthingan forest, etc.... :mrgr:

Pues siendo fiel a mi mismo, seguire usando principalmente la liga inglesa. Ya que actualmente vivo en Londres, he pensado en hacerme diferentes partidas con equipos londinenses y sentir de cerca el llevar un equipo de aqui, por ejemplo en AFC Wimbledon, Charlton Athletic, Leyton o Millwall. Aunque seguro que hare otras con otros equipos como Leeds, Derby County, Nottingham o Wolves, para sacarlo del pozo de la League 1.

Tambien intentare estar alguna partida en Francia, Alemania, Italia o España, aunque aun no he decidido el equipo concreto

Si me lo compro (que aún está por ver), el Zaragoza; a intentar ascender y enderezarlo.

Tengo pensado algun italiano estilo Parma o Sampdoria aunque manejo la posibilidad de Palermo también. Cuando salga la versión final por febrero ya empezare una partida con alguno de 2ªB y llevarlo a lo mas alto.

Alguna con el notts county,el barsa y por supuesto con mi amado REAL MURCIA :thumbsup:

ajax, st.pauli y algun ingles...

Yo empezaré mi mítica partida con un equipo 2º B español que tenga buena cantera y lo meteré entre los clubes mas ricos del mundo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.