Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipos tenéis pensados para jugar?

Respuestas destacadas

Buenas,

en principio la idea es empezar con el RCD ESPANYOL, luego espero repetir con el Arsenal (FM2013)...donde he conseguido 3 Champions seguidas y voy camino de la cuarta, para finalizar, espero entrenar a mi JUVENTUS durante unos diez años.

SALUT!!!!

Yo aún no tengo nada definido donde comenzar, espero que en los próximos días me haga una ligera idea ¿alguna recomendación? la verdad es que estoy abierto a todo, siempre partiendo de equipos de mitad de tabla para abajo (ya habrá tiempo para equipos más grandes).

Yo aún no tengo nada definido donde comenzar, espero que en los próximos días me haga una ligera idea ¿alguna recomendación? la verdad es que estoy abierto a todo, siempre partiendo de equipos de mitad de tabla para abajo (ya habrá tiempo para equipos más grandes).

Te recomiendo un equipo de media tabla de la liga Alemana como por ejemplo el Mainz.

Yo jugue con el Mainz y me fue genial.

Pues como buen Toledano, hare algun save con el Toledo seguro, en otras ligas, siempre me gusta jugar alguna con Crewe en UK, un club cantera del que han salido grandes jugadores pero que esta en la League 1. Tambien siempre me juego alguna partida empezando de abajo, sin empleo y sin experiencia, e ir subiendo poco a poco.

Por ahora a modo de prueba por ser una beta me pillare a la seleccion Española,para ir viendo que tal funciona todo,las novedades y tal,mi partida en serio comenzara cuando aparezca el archivo para poder jugar la tercera division Española,ahi me pillare al Jove Español.

Editado por al1bert

Ahora que mi querido Independiente está en la 2da división es una gran opción para comenzar una partida...

Por ahora a modo de prueba por ser una beta me pillare a la seleccion Española,para ir viendo que tal funciona todo,las novedades y tal,mi partida en serio comenzara cuando aparezca el archivo para poder jugar la tercera division Española,ahi me pillare al Jove Español.

empecé con el wolves, que para mi sorpresa esta en league 1

otro lindo reto es el wigan, que está en championship y juega europa league.

He empezado en la Premier League Rusa, con el Spartak de Moscú. Nunca jugué esta liga, ya tocaba. Presiento que va a ser un reto más complicado de lo que a priori parece, compitiendo contra Zenit, Dinamo, Rubin, Lokomotiv... y hasta un inesperado Rostov.

A mi el equipo me da igual... Mi reto este año es hacer a Emmanuel Amunike el mejor manager del mundo...

Un poco más o menos lo que fue como futbolista... :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.