Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El islam tiene muchas vertientes, los radicales creen que recuperaran su antiguo explendor, reconquistando occidente y sometiendolo a los dictados Del coran, interpretados literalmente, sin contextualizar y la sharia ( ley islamica. Que de algun lado tiene que venir el dinero q los financia seguro, pero q sus motivaciones son ideológicas, no economicas y eso los hace aun mas peligrosos, porque nada los detiene.

http://www.thenation.com/article/what-i-discovered-from-interviewing-isis-prisoners/

Articulo bastante interesante que toca lo que decía yo antes. Como las intervenciones de EEUU en Oriente Medio influye sobre la radicalización de los jóvenes en las zonas afectadas, en gran parte debido a que se han sentido humillados y han perdido su dignidad.

Esto se podría extrapolar a los que sienten eso mismo en Europa.

Y antes de que me salteis al cuello otra vez, no lo estoy diciendo para excusarles, es simplemente para intentar comprender el razonamiento que tienen para llegar a cometer esas barbaridades.

El mundo es tan redondo que por muy lejos que mandes las bombas siempre acabarán volviendo a ti. Por mucho que unos y otros traten de aplanarlo.

• Autor
El hace 18 horas, Splawn dijo:

http://www.thenation.com/article/what-i-discovered-from-interviewing-isis-prisoners/

Articulo bastante interesante que toca lo que decía yo antes. Como las intervenciones de EEUU en Oriente Medio influye sobre la radicalización de los jóvenes en las zonas afectadas, en gran parte debido a que se han sentido humillados y han perdido su dignidad.

Esto se podría extrapolar a los que sienten eso mismo en Europa.

Y antes de que me salteis al cuello otra vez, no lo estoy diciendo para excusarles, es simplemente para intentar comprender el razonamiento que tienen para llegar a cometer esas barbaridades.

Dos detalles más que aportan: Francia es el país que más soldados tiene en tierras musulmanas, después de EEUU. Desde que comenzó el conflicto en Siria ya llevamos 250.000 civiles muertos. Muchos más que en el atentado del otro día sumado a las Torres Gemelas, a la Embajada de Israel y la AMIA en Argentina y etc.

Todas las muertes valen lo mismo, pero a veces no lo parece.

Nada justifica a ISIS ni a Bush.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Dos detalles más que aportan: Francia es el país que más soldados tiene en tierras musulmanas, después de EEUU. Desde que comenzó el conflicto en Siria ya llevamos 250.000 civiles muertos. Muchos más que en el atentado del otro día sumado a las Torres Gemelas, a la Embajada de Israel y la AMIA en Argentina y etc.

Los 250.000 muertos "civiles" (porque civiles en esas cifras no son ni la mitad).. ¿a todos los ha matado EEUU y Francia?.. porque hasta donde yo se se están dando de palos entre ellos.. vamos.. lo que viene siendo una guerra civil.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Koko, no es la primera que se te echa en cara el hecho de que exageras el numero de muertes. Ni las estimaciones mas altas están siquiera cerca de esa cifra.

El En 15/11/2015 7:43:01, Splawn dijo:

No pasa nada. Yo al fin y al cabo tampoco le conocía muy bien. Solo nos habíamos visto un par de veces. La noche que le conocí me pareció majisimo el chaval. Estuvimos hablando un buen rato y la verdad es que el y su mujer me cayeron muy bien.

Hay una cuenta en twitter que ha estado retweeteando imágenes de gente que sus familiares/amigos todavía no habían encontrado. Y la inmensa mayoría acaban diciendo que al final se han muerto, debe ser horrible para las familias.

Este es tu amigo Splawn? https://twitter.com/ParisVictims/status/666379037967671296

Casado en el verano, asesinado en otoño :(

El Twitter que comentas es este: https://twitter.com/ParisVictims

Suspendido el Alemania Holanda una hora antes de comenzar el partido. Al parecer, segun he leido, dicen que habia una ambulancia llena de explosivos, y un paquete sospechoso. Tambien se ha suspendido un concierto que habia en el TUI Arena

Madre mia

Lo de la ambulancia sólo lo he leido en marca, y el concierto segun me cuentan no lo han suspendido, ahora mismo están dándolo. Marca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.