Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

De acuerdo. A mi la Navidad y esas fiestas religiosas me rompen los eggs, pero una cosa es respetar las otras culturas y otra no respetar la propia.

Si algún día (ojalá) se dejan de lado las festividades religiosas porque la gente ya las ignora, es otro tema.

A vos te puede romper los eggs y se debe a que te limitas a Navidad o Semana Santa como la cuestion material o superficial de lo que es Navidad o Semana Santa. Regalos para la familia, gasto de dinero, arbolito, adornitos, cena con familiares que vemos solo en esta clase de eventos y demas.

A mi Pesaj me rompe los eggs porque es no comer harina por una semana y te das cuenta que casi todo tiene harina, entonces no podes comer nada mas que la Matza y por momentos queres mandarla a la mierda. Despues te acordas de lo que sale y decis... ok. Pero es porque me estoy basando en lo que me jode de Pesaj, no porque me estoy basando en el verdadero sentido de Pesaj.

Cada uno tiene su postura sobre la religion y las fiestas.

Ahora, que las fiestas ya esten comercializadas es otra cuestion, pero que no pasa por la fiesta en si.

• Autor

@dar_stor No. Me rompe los eggs que en 40.000 años el homo "sapiens" siga creyendo en fantasías.

El hace 30 minutos, KokoKevin dijo:

@dar_stor No. Me rompe los eggs que en 40.000 años el homo "sapiens" siga creyendo en fantasías.

Lo que para vos es Fantasia para otro puede ser muy importante. Navidad es el nacimiento de Jesus, Pesaj es la salida de Egipto.

Despues evaluaremos sobre la verasidad, credibilidad, autenticidad o todos los dad que se te ocurra

El hace 51 minutos, KokoKevin dijo:

Dice el marxista :P

El hace 8 horas, Estrada dijo:

xD

• Autor
El hace 15 horas, Estrada dijo:

?

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

?

Te esta diciendo que el marxismo es una fantasia que nunca puede funcionar.

Respecto a la religion, a mi me da igual que la gente crea en lo que quiera, mientras no me afecte a mi. Todo el mundo deberia seguir este moto:

"Religion is like a penis, it's fine to have one, but don't whip it out in public and wave it around, and don't try to shove it down my throat"

• Autor

Y yo podría decirle que la psicología es una fantasís que nunca puede funcionar. A boludo boludo y medio.

de hecho, la psicología no tiene ninguna base científica... y está basada en las paridas de un pavo que recetaba farlopa para cualquier cosa... :coffee:

• Autor

Jeje. No sé, @lamatxin, tampoco para tanto. En todo caso hay una diferencia entre las ciencias "duras" y las otras.

Yo me enojé porque me parece muy estúpido comparar ideología o filosofía con religión, pero respeto mucho a la psicología (no tanto a los psicólogos en general :biggreen )  De hecho mi segunda ex es psicóloga y todavía mantengo varios amigos psi. Las reuniones en casa eran muy ineteresantes. Ella es (o era, no lo sé) freudiana ortodoxa, un tanto conserva en algunas cosas, y la mayoría de la barra son lacanianos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.