Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

En serio para el dolor de garganta te recetan tabaco? xDxD

Ese homeopata es una estafa, no la homeopatia en general.

Yo tengo una amiga que era muy nerviosa y empezo con uno de estos tratamientos homeopatas y la verdad es que esta mejor que nunca, yo por mi caso nunca he ido a un medico homeopata. Pero por lo que me han contado le doy credito, porque de verdad he visto que la salud de la persona que me lo contaba o yo veia mejoraba totalmente.

• Autor
El hace 9 horas, lamatxin dijo:

Lo de la homeopatía es una estafa, cualquier chaval que estudie dos años de química te lo puede certificar, cuando compras homeopatia compras agua y azucar, la solución que te venden está tan diluida que no queda ni una sola molécula del principio activo...

Y eso sin entrar a valorar el principio científico (la memoria del agua... ¿really nigga?) o los principios usados como medicina (para el dolor de garganta... TABACO)... en fin...

Cualquier chaval que opine tras dos años de estudiar química es un pelotudo. No sé de dónde sacas lo de la dilución, el médico que nos trataba de chicos era una autoridad en la medicina argentina, profesor de anatomía en la facultad, que el pelotudo con dos años de química le vaya a discutir :facepalm: 

Yo no niego la alopatía, pero también sé que los laboratorios farmacéuticos hay volteado gobiernos, creado guerras y les sospecho miles de mierdas non sanctas como para creer que tienen alguna verdad.

Lo del tabaco es otra pelotudez, como si la nicotina líquida (o el principio activo que eventualmente se recete) fuera lo mismo que el humo del cigarrillo. Eso sí debiera saberlo el pelotudo de los dos años de química.

Lo de la "memoria del agua" ni sé qué es.

El hace 9 horas, lamatxin dijo:

Lo de la homeopatía es una estafa, cualquier chaval que estudie dos años de química te lo puede certificar, cuando compras homeopatia compras agua y azucar, la solución que te venden está tan diluida que no queda ni una sola molécula del principio activo...

Y eso sin entrar a valorar el principio científico (la memoria del agua... ¿really nigga?) o los principios usados como medicina (para el dolor de garganta... TABACO)... en fin...

Habla por vos, no por mi.

A mi la medicina occidental, o como la pretendamos llamar, me hace mas mal que bien, agradezco no tener que usarla regularmente. Lo mas que tomo es una aspirina (que poco me hace) para el dolor de cabeza, algo mas fuerte me patea al estomago.

He llegado a tener tos 8 meses (en mi casa un poco mas y me mandan a la mierda). Vino un medico, me dio un antibiotico y un nosequemierda mas, termine tirado en el piso con un agujero en el estomago. No me hizo nada, segui con la misma tos. Termine mejorando con tiempo y mezclas de nosecuantas hierbas (Boldo, manzanilla y otras tantas cosas).

:hello:

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Habla por vos, no por mi.

A mi la medicina occidental, o como la pretendamos llamar, me hace mas mal que bien, agradezco no tener que usarla regularmente. Lo mas que tomo es una aspirina (que poco me hace) para el dolor de cabeza, algo mas fuerte me patea al estomago.

He llegado a tener tos 8 meses (en mi casa un poco mas y me mandan a la mierda). Vino un medico, me dio un antibiotico y un nosequemierda mas, termine tirado en el piso con un agujero en el estomago. No me hizo nada, segui con la misma tos. Termine mejorando con tiempo y mezclas de nosecuantas hierbas (Boldo, manzanilla y otras tantas cosas).

:hello:

Aquí igual. El problema del hígado que se me generó el año pasado fue por unas pastillas que un doctor me recetó y jodi a full :/

Y si, los remedios de pastillas me joden mas que solucionar un resfrío al punto de perderme una semana de clases. Lo bueno es que el boldo como dices hace de maravilla, ídem con la manzanilla.

Despues preguntan cual es el negocio de las farmaceuticas y porque cuestionan el Cannabis.

Te dan algo para una gripe y lo que te da te jode el higado, entonces te dan otro extra para el higado que posiblemente te joda algo en los riñones, te receta todo eso y vas y lo pagas. Pero el medico en un acto de caballerosidad te dice "y acompañe todo ese coctel con mucha agua y fruta y fibra".

Posiblemente con agua, fruta y fibra y alguna tonteria extra curabas la gripe.

El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

Despues preguntan cual es el negocio de las farmaceuticas y porque cuestionan el Cannabis.

Te dan algo para una gripe y lo que te da te jode el higado, entonces te dan otro extra para el higado que posiblemente te joda algo en los riñones, te receta todo eso y vas y lo pagas. Pero el medico en un acto de caballerosidad te dice "y acompañe todo ese coctel con mucha agua y fruta y fibra".

Curiosamente con el ejemplo que pusiste si me tomaba una pastilla para el hígado se me podía comprometer los riñones :/

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Si tu medico te ha recomendado un coctel de medicamentos para tratar una gripe, te recomiendo que cambies de medico :D

El problema ahi no son las farmacéuticas, son los medicos que recetan de todo por cualquier tontería. Una gripe se trata con reposo, y si eso paracetamol/ibuprofeno para la fiebre. Si eso te jode el hígado, eres un caso relativamente especial, porque no es un efecto secundario común.

Es impresionante la cantidad de mierda que se mete la gente porque los medicos les recetan algo. Yo tengo la suerte de que mi mujer es farmacéutica y evita lo máximo posible las medicinas. Así que cuando el medico me receta algo, me controla :D

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Permitanme desconfiar del video y del cambio milagroso que supuestamente produce el cannabis. El video lo subió upsocl, una página para nada seria. Y, buscando en Google, no encuentro articulos sobre el tema que no vengan de páginas por el estilo (clickbait), o de páginas que apoyan el consumo de la droga.

El video, si fuera verdad, no es más que evidencia anecdótica, sin mucho peso que digamos.

Hice una búsqueda rápida en PubMed y hay una bocha del estudios sobre el tema, pero al menos los que vi no tienen en claro cuán efectivo es el cannabis en las enfermedades degenerativas..

El hace 18 minutos, leamanager dijo:

Permitanme desconfiar del video y del cambio milagroso que supuestamente produce el cannabis. El video lo subió upsocl, una página para nada seria. Y, buscando en Google, no encuentro articulos sobre el tema que no vengan de páginas por el estilo (clickbait), o de páginas que apoyan el consumo de la droga.

El video, si fuera verdad, no es más que evidencia anecdótica, sin mucho peso que digamos.

Hice una búsqueda rápida en PubMed y hay una bocha del estudios sobre el tema, pero al menos los que vi no tienen en claro cuán efectivo es el cannabis en las enfermedades degenerativas..

Obviamente es evidencia anecdotica, no esta probando nada en si. Pero te puedo dar mi caso de la espalda (yo no necesito mas que una sola gota y nunca la tome directo, sino en te) y te aseguro que en diez minutos no tengo ningun tipo de dolor. Y lo mio de la espalda es serio (cronico diria) y me han llegado a recetar Vicodin, desde ahi busque la alternativa y me informe mucho sobre el tema del aceite. Y la verdad es que ahora puedo trabajar colocando membrana justamente, que es un trabajo que demanda un gran esfuerzo fisico. Si me decian hace 2 años si lo podia hacer, ni loco les hubiese dicho.

No digo que sea un milagro. Pero a mi me sirvio para algo delicado como la espalda, obviamente no es lo mismo que una enfermedad degenerativa. Pero si le mejora la calidad de vida significa que algo bien le hace a la persona afectada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.