Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, karma23 dijo:

La salud no son sólo pastillas que te venden las farmacéuticas. Es mucho más compleja. Requiere ser feliz (o al menos, sentirte psicológicamente bien), tener hábitos saludables y regulares, una adecuada predisposición genética, un cuerpo que haga ejercicio y se sienta sano... Yo no digo que todo se vaya a curar con un medicamento ni que todo se solucione con pastillas; de hecho, esa creencia es una falacia.

Con esta frase resumiste a la perfección lo que pienso y no podía poner en palabras :thumbsup:

Por otra parte, veo una tendencia siempre que ocurren debates sobre homeopatía, remedios naturales o "medicina oriental", en la que si no estás a favor de éstas, o estás en contra (que no es lo mismo), es porque bancás a la farmacia y la "medicina occidental". Y es una boludez, una falsa dicotomía.

Yo, por mi parte, estoy en contra de las dos cosas,excluyendo a la medicina. Aunque hoy en día la medicina está demasiado centrada en curar, entendiendo por salud la falta de enfermedad, cuando yo diría que lo ideal sería prevenir, promoviendo los requerimientos que dictó más arriba el amigo Karma. Creo que poderoso caballero tiene mucha culpa de cómo están las cosas

Volviendo al tema...

Nos quejamos del avance de la extrema derecha o de los populismos, pero es que la UE se la deja botando para que la metan por la escuadra. 

Mira que es desagradable Farage, pero acaba soltando verdades como puños.

Y desde su punto de vista es cierto, se está poniendo el grito en el cielo porque un presidente elegido democráticamente está cumpliendo todas su promesas electorales. Si realmente se quería haber actuado contra todas las medidas de Trump se tendría que haber hecho algo antes, ahora ya es tarde para dar marcha atrás, y habrá que acatar lo que votó la mayoría, aunque sea una locura.

• Autor
El hace 10 horas, leamanager dijo:

Por otra parte, veo una tendencia siempre que ocurren debates sobre homeopatía, remedios naturales o "medicina oriental", en la que si no estás a favor de éstas, o estás en contra (que no es lo mismo), es porque bancás a la farmacia y la "medicina occidental". Y es una boludez, una falsa dicotomía.

Gracias por resumir en dos frases el pensamiento políticamente correcto y demostrar su hipocresía: los de la homeopatía (en este caso) son los cerrados y los que plantean "falsas antinomias", los de la alopatía (en este caso) no plantean las cosas en términos de conmigo o en contra, simplemente te tratan de estúpido.

Es la misma mentirosa manera de desacreditar al pensamiento "no oficial" en todo.

• Autor

C1A_SIfXAAA9ORe.jpg

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Gracias por resumir en dos frases el pensamiento políticamente correcto y demostrar su hipocresía: los de la homeopatía (en este caso) son los cerrados y los que plantean "falsas antinomias", los de la alopatía (en este caso) no plantean las cosas en términos de conmigo o en contra, simplemente te tratan de estúpido.

Es la misma mentirosa manera de desacreditar al pensamiento "no oficial" en todo.

Perdón, no entendí qué quisiste decir :blink2:

564675a1-03c3-4202-80a4-19790d6e7e5f.jpg

El hace 4 horas, Zine dijo:

Mira que es desagradable Farage, pero acaba soltando verdades como puños.

Y desde su punto de vista es cierto, se está poniendo el grito en el cielo porque un presidente elegido democráticamente está cumpliendo todas su promesas electorales. Si realmente se quería haber actuado contra todas las medidas de Trump se tendría que haber hecho algo antes, ahora ya es tarde para dar marcha atrás, y habrá que acatar lo que votó la mayoría, aunque sea una locura.

También suelta mentiras como casas. Ejemplos:

All the anti-Trump rhetoric that is coming from everywhere, actually what we're hearing, is the true nature of the European project, which is genuine anti-Americanism

De verdad piensas que esto es una verdad como un puño?

Where were you, when Obama, in 2011, banned any Iraqi, from going into the country, for 6 months

http://uk.businessinsider.com/big-differences-between-trumps-immigration-ban-obamas-2011-policy-2017-2?r=US&IR=T/#scope-1

http://www.politifact.com/truth-o-meter/statements/2017/jan/30/donald-trump/why-comparing-trumps-and-obamas-immigration-restri/

Why, do I hear no criticism in this chamber, or from the commission, of Saudi Arabia, Kuwait, Bahrain, and others who have refused to take a single, not one refugee or displaced person from Syria

http://www.huffingtonpost.com/anhvinh-doanvo/europes-crisis-refugees_b_8175924.html

http://www.huffingtonpost.com/chaker-khazaal/no-arab-gulf-countries-ar_b_8280448.html

Suelta mas mentiras que verdades...

El hace 26 minutos, Splawn dijo:

Suelta mas mentiras que verdades...

Entonces estás de acuerdo en que algunas de las cosas que dice son verdad, ¿cierto? :shifty:

• Autor
El hace 25 minutos, Zine dijo:

Entonces estás de acuerdo en que algunas de las cosas que dice son verdad, ¿cierto? :shifty:

(jabu)

Jaja, Zapata, si no la gana, la empata xD 

El hace 17 horas, Zine dijo:

Si Zine, cuando se presenta también dice la verdad :rolleyes:...

• Autor

DESCONOCIERON SU PASAPORTE DIPLOMÁTICO

EEUU: Retienen a un ex premier noruego por haber viajado a Irán

Ocurrió el martes. Kjell Magne Bondevik fue retenido durante una hora en el aeropuerto de Washington por su viaje de 2014 a Irán.

Kjell Magne Bondevik, ex primer ministro de Noruega, denunció que el martes fue retenido durante una hora en el aeropuerto Dulles de Washington porque había viajado a irán en 2014.

"Por supuesto que entiendo el miedo frente a la posibilidad de dejar entrar terroristas al país”, aseguró el ex premier, quien remarcó que las autoridades no tendrían que haberlo confundido con un potencial terrorista. "Tendría que haberles quedado claro cuando vieron que yo tenía un pasaporte diplomático y que soy un ex primer ministro", expresó.

Bondevik, que gobernó Noruega entre 1997 y 2000 y entre 2001 y 2005 y actualmente conduce un centro de derechos humanos en Oslo, expresó su sorpresa por el hecho de que desconocieran su pasaporte. "Eso debería haberles alcanzado para reconocer que no represento ningún problema o amenaza para el país, y deberían haberme dejado ir inmediatamente, pero no lo hicieron", señaló.

En rigor, Bondevik aseguró que la detención fue por un endurecimiento en los controles de visado que dispuso Barack Obama y no por el reciente decreto migratorio que firmó Donald Trump. Esa medida del anterior gobierno demócrata obliga a los ciudadanos de 38 países, Noruega entre ellos, a tener visa para ingresar a Estados Unidos si desde 2011 estuvieron en Siria, Irán, Irak o Sudán.

:facepalm: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.