Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El hace 38 minutos, dar_stor dijo:

Pero eso da igual la linea politica que seas. Podes ir a casi cualquier pais y los gobernantes van a vivir en mansiones, comer lo que se les de la gana, con un peloton de criados a su servicio. De mientras en alguna parte de ese mismo pais tendras gente que pasa hambre, vive en la calle o cosas asi. Da igual donde, aplica tanto en EEUU, Suecia, España, Argentina, Venezuela, Siria o Afganistan.

Obviamente, que si lo llevas esta situacion que se muestra en la nota, a un caso como Venezuela o Siria la situacion es mucho mas chocante.

Yo sólo digo que es mentira que en un sistema comunista todo el mundo pase hambre. Simplemente estoy combatiendo la desinformación :nuse:.

El hace 42 minutos, Zine dijo:

Yo sólo digo que es mentira que en un sistema comunista todo el mundo pase hambre. Simplemente estoy combatiendo la desinformación :nuse:.

Y en un pais en guerra, tampoco.

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Y en un pais en guerra, tampoco.

Desde luego.

El hace 1 hora, Zine dijo:

Venezuela no es comunista... Hay elecciones, y un sistema de propiedad privada, y empresas privadas, y medios privados, ... No se donde vés un sistema comunista ahi... :nuse:

El Justo ahora, lamatxin dijo:

Venezuela no es comunista... Hay elecciones, y un sistema de propiedad privada, y empresas privadas, y medios privados, ... No se donde vés un sistema comunista ahi... :nuse:

Pues tienes razón.

Entonces solo me queda darle la razón a Juank: el comunismo solo trae hambre, miseria y muerte.

Todó lo contrario del capitalismo :shifty:

El mundo está lleno de gente jugándose la vida para huir del malvado capitalismo, sí :coffee:

El hace 33 minutos, Estrada dijo:

El mundo está lleno de gente jugándose la vida para huir del malvado capitalismo, sí :coffee:

Ya ves Estrada, mira todas esas miles de precarias balsas improvisadas huyendo de Miami hacia Cuba. xD

Maduren. :blah:

El hace 8 horas, Estrada dijo:

Todos los inmigrantes de áfrica, del este y de américa vienen de régimenes comunistas... :nuse:

Yo no he dicho nada de dónde vienen, he dicho a dónde van. Y suele ser a los países más capitalistas del mundo, pero supongo que será casualidad :nuse:

Es casualidad...

images?q=tbn:ANd9GcSrbqMIFoh_wvM1sTmJDqT

Hasta los catalonians comunistas prefieren huir a Suiza antes que a Venezuela o Cuba, e incluso mejoran en el aspecto higiénico :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.