Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

@Splawn yo personalmente ya no tengo mucho mas lo que comentar. Yo tengo mi postura y creo que quedo claro lo que siento y opino, coincidimos en ciertas cuestiones y seguiremos difiriendo en otras.

Intentar llegar a una conclusion o algo de comun acuerdo a este tema en particular es demasiado complicado, mas o menos lo que comenta Ruben mas atras. Y ni es que haya que "tomar partido por alguien".

Y eso solo en lo que a mi respecta, conozco varios casos, quizas el mas reciente y emblematico: Un amigo se estaba por casar, los medicos al padre lo dan por muerto (tumor cerebral avanzado). Se recupero para su casamiento, fue, de pie, lucido, quizas algo demacrado en lo que aspecto se refiere. Luego recayo y fallecio el padre. Menos de un año despues, mi amigo fue padre.

Vos llamalo como quieras, yo lo llamo Fe.

Reitero la oferta, si tienes interes o dudas sobre judaismo, abrimos un topic y lo tratamos ahi.

Dejas abierta la posibilidad de abrir un tema sobre el judaismo si nos interesa. Yo, sinceramente, no te lo recomiendo. Algunos somos ateos. Y lo somos porque la ciencia y la historia desmontan cualquier religión, llámese judaismo, cristianismo, islam o como quieras. Para mi es muy difícil debatir con gente que prefiere creer en los milagros antes que en la ciencia.
Lo que le pasó al padre de tu amigo tiene un término y una explicación científica, se llama "Mejoría de la Muerte". Hay muchísimos casos. Lo se porque en mi familia vivimos un caso similar. Básicamente se trata de una mejoría inexplicable antes de morir. Hay estudios médicos que hablan que en casos de deterioro profundo, en los que el cuerpo ve que pierde la batalla, a la desesperada libera ciertas sustancias, que no recuerdo ahora el nombre, que provocan esa mejoría. Poco después el paciente muere. Que sucediera en el momento en que sucedió fue pura casualidad, el deterioro del cuerpo humano no entiende de fechas de boda, ni de celebraciones, ni de creyentes, ni de ateos. Establecer una conexión entre eso y la religión... porque si, sin ninguna prueba, hace imposible que se pueda mantener ningún tipo de debate lógico sobre el tema. A mi personalmente, me parece una terrible falta de ética vender algo así como un milagro.
Un saludo!
  • Autor

Y yo te agrego que seguramente no fue casualidad, es justamente un momento donde la mente tiene la fuerza suficiente para forzar al cuerpo a esa mejora. Después se agota.

Yo no creo en milagros, dioses ni nada de eso. De cualquier modo me considero agnóstico, es decir, si dios existe, bien y si no existe, también. El ateo es un creyente en cierta forma, yo no estoy tan seguro de que no exista una entidad superior, lo que pasa es que no me importa.

• Autor

Doble porque es otro tema.

"DIERON INFORMACION SOBRE LA UBICACION DE LOS TUNELES"

Hamas fusiló a 18 acusados de colaborar con Israel

Horas después de que tres jefes de la organización palestina fueran asesinados por la inteligencia israelí, la milicia ejecutó frente a una mezquita a siete presuntos colaboracionistas condenados como tales por "tribunales revolucionarios". Antes, otros once habían sido asesinados en una comisaría, acusados por "traición".

"Estaban del lado de Israel, dieron información sobre la ubicación de los túneles y bombas trampa para los tanques, así como información sobre los hogares de los luchadores, del lugar desde donde lanzamos los cohetes", explicaron las brigadas en las redes sociales, publicadas por el sitio web de la cadena Al Majd.

"El resultado de estas colaboraciones es la muerte de miles de personas en Gaza", argumentaron desde el diario que, en su artículo principal, destacó que "la resistencia ha reforzado su lucha en el terreno contra los colaboracionistas".
Según la publicación, los responsables de la seguridad de la Franja proseguirán con los "ajusticiamientos" que dicten "los tribunales revolucionarios". Los combates contra el Ejército israelí se reanudaron el pasado martes después de que ambas partes se acusaran de romper un alto el fuego de seis días que había permitido negociaciones, mediadas por Egipto, para hallar una salida al conflicto.

Desde entonces, las milicias palestinas, lanzaron más de un centenar de cohetes -sin causar víctimas- e Israel eliminó a tres altos mandos de Hamas, mostrando los alcances de la inteligencia israelí.

El miércoles atentaron contra la casa de Mohamad al Deif, el líder de las "Brigadas Azedim al Qasam", brazo armado del movimiento islamista, que al parecer sobrevivió aunque su esposa, su bebé de siete meses, Alí, y al menos otras tres personas, murieron en el ataque.

Ayer, en un bombardeo similar en la ciudad meridional de Rafah, murieron, junto a otras cinco personas, Muhamad Abu Shamala, Raed al-Attar, Mohamad Barhum, tres de los principales comandantes de la milicia en el sur.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, celebró el asesinato de los tres líderes al elogiar la "inteligencia superior" del servicio de seguridad Shin Bet y la "ejecución precisa" del ataque del ejército. Hamas clamó venganza y aseguró que este tipo de acciones "lo único que hacen es fortalecer la determinación a seguir luchando".

Alguien vio el video de la decapitacion del periodista yanki? Yo lo habia visto y me resulto MUY sospechoso todo. Hoy vi esto en facebook

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152183034557132&set=a.121295517131.114555.694872131&type=1&theater

DATO CURIOSO
SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES....

Observaciones en relación con la "decapitación" del "periodista" Foley. Y terrorista del estado islamico.

01) El asesino no comenzó su discurso con "Bismillahi Rahmani Rahim"

02) No hay bandera negra en el video

03) Foley esta demasiado tranquilo para alguien que sabe que está a punto de tener su cabeza cortada

04) No hay grito de "Allahu akbar"

05) "el asesino" tiene un acento de Londres, que justamente tiene la mayor población judía en el Reino Unido

06) Foley ha sido marginado como un activo de la CIA por el ex Inteligencia agente Scott Rickard lo que explica por qué sigue apareciendo en situaciones de guerra de poder de Estados Unidos

07) Su familia no parecía molesta por la noticia de su muerte en sus entrevistas de televisión

08) ¿Desde cuándo ISIS han sido tímidos a la hora que muestra la decapitación real de sus víctimas?

09) la estructura ósea facial de la cabeza "decapitada" es diferente a Foley mientras permanecia vivo

10) Cuando se han utilizado alguna vez ISIS efectos gráficos y de audio en sus videos tan buenos?

11) Recuerde Foley fue capturado y puesto en libertad por Gadaffi, luego se "perdio" en Siria y el Gobierno de Estados Unidos pasó los últimos meses reclamando Assad se lo llevó. Ahora se supone que debemos creer que Assad lo entregó a ISIS?

12) el traje de color naranja. Traje naranja en un pueblo de la zona de guerra! raro no? ¿De dónde ISIS conseguio un traje naranja brillante estilo de la cárcel estadounidense? Parece que es un video perfecto para sorprender al público de EEUU y que todos esten de acuerdo con otra guerra.

13) ISIS utiliza siempre las banderas negras en sus videos, y siempre terminan con Allahu Akbar gritando.

El vídeo es una completa falsificación.

https://www.youtube.com/watch?v=2AvOQrTUEBA

http://maxmalonewp.wordpress.com/2014/08/21/james-foley-fake-execution-video-analysis-reveals-the-truth/

https://archive.org/details/TheBernar...

https://archive.org/details/BBCFakesS...

Confirmation - "Chemical Attack" in Syria was FAKE - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=kji74...

Fake Syria Gas Attack - the Kerry and Boston Bombing Connection
https://www.youtube.com/watch?v=wuzNh...

Look BEFORE You Bomb Syria is Not Our Enemy! - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=OTAyi...

Ojo, no digo tampoco que esto del facebook sea cierto, de hecho la foto con el fondo verde de atras tambien parece trucha o al menos a mi me parece. Pero es muy raro, no? xD

• Autor

Yo no suelo creer en conspiraciones, en general. Sin embargo, la quema del Reichstag por [@Zine alert] es un hecho histórico.

Todo esto del periodista es muy raro.

Yo he visto el video y me parece fake.

Hablando de la guerra en Gaza, 327 judios supervivientes del holocausto y descendientes de las víctimas han firmado una carta publicada en el New York Times en la que condenan el genocidio palestino por parte de Israel, hacen responsables también a USA y Europa por complices y piden el bloqueo económico, cultural y académico a Israel.

Durísima la carta, no tiene desperdicio

fotonoticia_20140823180742_644.jpg

"Never again" must mean NEVER AGAIN FOR ANYONE!

sqs8t4.jpg

Supervivientes del Holocausto firman una carta que condena "la masacre de palestinos en Gaza"

Un saludo!

Yo no suelo creer en conspiraciones, en general. Sin embargo, la quema del Reichstag por [@Zine alert] es un hecho histórico.

Todo esto del periodista es muy raro.

Yo ya lo había pensado, pero luego me llaman conspiranóico, así que en estos casos prefiero no decir lo que pienso, la verdad :biggreen.

Koko, esta vez está bien traído el incendio del Reichstag, un claro ejemplo de falsa bandera, pero hay otros bien claro a lo largo de la historia, como el hundimiento del Maine o el del Lusitania.

Toda la historia se ha utilizado el ataque de falsa bandera para buscar un casus belli, por eso me hace gracia cuando se insinúa la posibilidad de que atentados como el 11-S sean de este tipo y se tacha a la gente de locos magufos conspiranóicos... Lleva haciéndose toda la vida, y se seguirá haciendo.

• Autor

Más que rozarlo, me parece que chocan de frente :biggreen

-----------------------------

eIXHITv.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.