Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

no dudo q haga su trabajo de puta madre, lo ponía pq alguien decía que si ha estudiado carrera tendría q saber lo de los trajes y tal...

"Su incompetencia y su estupidez [en referencia a Ana Mato y los responsables de Sanidad] quieren resolverla sacrificando a un perro... ¿Por qué no a la ministra de Sanidad? El asunto es debatible. A fin de cuentas, Ana Mato tiene más peligro como ministra que el perro con ébola. Propongo poner el perro en observación y sacrificar a la ministra. No hay color"

Arturo Pérez Reverte

(amo)

Al parecer, la propia auxiliar ha confirmado que el contagio pudo suceder cuando se quitaba el traje y se tocó la cara con los guantes que había utilizado para recoger los utensilios y las sábanas.

Yo me pregunto porque cojones meten a un auxiliar ahí y ya solo para empezar, se sabía de la gravedad de la enfermedad, mete a un médico titulado y experto en virus...vaya país.

Encima se debió quitar el traje ella solita ya que no le debieron avisar...s.c.

Al parecer, la propia auxiliar ha confirmado que el contagio pudo suceder cuando se quitaba el traje y se tocó la cara con los guantes que había utilizado para recoger los utensilios y las sábanas.

Vamos, que si no llega a ser por la inutilidad de la auxiliar habría salido todo de puta madre...

Yo me pregunto porque cojones meten a un auxiliar ahí y ya solo para empezar, se sabía de la gravedad de la enfermedad, mete a un médico titulado y experto en virus...vaya país.

Hay labores para médicos, labores para enfermeros y labores para auxiliares. Y cada uno se ha formado para cumplir las suyas.

Y yo me pregunto por que en vez de tratarlos en África mueven el foco infeccioso. Y tambien por que despues de la muerte de los curas no se les aisló los 21 días por precaución en vez de hacer esto. Así te aseguras de que no se transmite si lo tienen, y si no lo tienen pues te curas en salud (y nunca mejor dicho xD)

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Ya, el problema es que no veo a un auxiliar tratando un Ébola, y menos en España.

Ya, el problema es que no veo a un auxiliar tratando un Ébola, y menos en España.

A un enfermo de ebola tendrán que tratarle médicos, enfermeras y auxiliares, como a todo hijo de vecino. No creo que vaya a ir el doctor en persona a cambiarle las sabanas y ponerle el termometro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.