Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

• Autor

La limosna no es solidaridad, es lavado de culpas. He estado en USA varias veces, tengo familia allí, no es una idea de los "imbéciles argentinos antiyankees".

@KokoKevin lavado de culpas??????.. de culpas por qué razón????

Yo doy lo que puedo para caridad, unas veces en dinero otras en comida, casi siempre a Caritas porque, a pesar que soy ateo y no creo para nada en la Iglesia, sí que veo a mi alrededor y todos los comedores sociales y ayudas para los más necesitados los llevan a cabo desde Caritas.

Estoy lavando mi culpa????.. tu crees???

Dime de que soy culpable?, soy culpable de que mi padre logró con su esfuerzo un buen trabajo?, soy culpable de haber estudiado y haberme sacado una oposición para llegar a donde estoy???.. dime de que ostias crees que soy culpable???

Es decir, yo que doy algo para ayudar al prójimo lo hago para lavar mis culpas.. así que, en tu excelsa opinión, lo que debería hacer sería dejar el trabajo y flagelarme todos los días y así expiar verdaderamente mis culpas...

Te has "coronao" pichita mia...

• Autor

Psicología elemental.

Yo no te nombré, así que si te pusiste el sayo....

@KokoKevin ok...

Pues siguiendo esa psicología te diré que esa típica "excusa" de que el que da a caridad es sólo para lavar sus culpas suele ser aquel que no hace una mierda por ayudar a quien lo necesita.. pero nada.. allá cada cual con su "moralidad".. yo creo estar haciendo lo más correcto dentro de mis posibilidades.

No te diré nada directamente a tí puesto que no te conozco.. pero vamos.. que también es de psicología elemental.,

• Autor

Psicología elemental. La culpa, como la depresión, la euforia, etc. NO SON VOLUNTARIAS NI NECESARIAMENTE RESPONDEN A RAZONES CIERTAS.

Décadas de militancia me avalan en la lucha por la igualdad. La limosna se da de arriba hacia abajo.

Koko, no dices mas tonterias porque no escribes mas palabras.

Das la impresion de ser tremendamente ignorante y estar anclado en tus ideas. Fanatismo puro y duro basado en la ignorancia.

• Autor

Splawn, no dices mas tonterias porque no escribes mas palabras.

Das la impresion de ser tremendamente ignorante y estar anclado en tus ideas. Fanatismo puro y duro basado en la ignorancia.

No recuerdo haber generalizado y calificado a todo un pais basandome en...nada...

Cada vez que se habla de EEUU demuestras una y otra vez que no tienes ni idea de los temas que se debaten.

• Autor

Esa es una reverenda pavada. Cuando digo que es un pueblo insolidario lo digo porque estuve allí y porque tengo familia allí y lo sé. Después, no sé qué cosas dije de EEUU sin tener idea. O tal vez es que algunos tienen una idea de EEUU que no corresponde a la realidad y creen que el que dice pavadas soy yo.

No puedes extrapolar tu experiencia y utilizarla para calificar a todo un pais. Yo tambien he estado en EEUU varias veces, mi padres tiene buenos amigos ahi, yo tengo algunos amigos ahi, y me dicen todo lo contrario que lo que tu cuentas.

Me gustaria saber en que te basas para decir que el hecho de que son el pais que mas dinero donan es para limpiarse la culpa.

PD: lo que si que es una reverenda pavada es que saques la psicologia sin tener ni puta idea xD

Psicología elemental. La culpa, como la depresión, la euforia, etc. NO SON VOLUNTARIAS NI NECESARIAMENTE RESPONDEN A RAZONES CIERTAS.

Décadas de militancia me avalan en la lucha por la igualdad. La limosna se da de arriba hacia abajo.

Militabas y luchabas por la igualdad para limpiarte las culpas quizás?

Porque yo, desde mi posición, también hago lo que buenamente puedo por la igualdad... y ten por claro que siendo Policía / Guardia Civil, a pesar de la opinión que posiblemente tendrás (se te ve venir tu posición acerca de la Policía con lo que escribes) tengo bastantes oportunidades para luchar por esa igualdad..

Quizás no en grandes batallas porque no me corresponden, que es quizás donde, en mi opinión, fallais todos los que os creeis por encima de los demás y que vuestra moral está por encima del resto, pero sí en las pequeñas..

A mí no me hace falta pensar en que "tengo que cambiar el mundo" porque, al fin y al cabo, para el mundo no soy más que una puta mierda más, pero quizás si tengo en mi mano cambiar la "suerte" de mi vecino, o del que acaban de desahuciar en mi demarcación o de aquella mujer que, tras recibir malos tratos por su pareja, se ve sola y con niños sin tener a que agarrarse tras una vida dependiendo de un maltratador...

Lo dicho.. quizás tu, con tu militancia, soñaste muchas veces con "cambiar el mundo".. pero a lo mejor, y sólo digo que a lo mejor, se te olvidó que es mucho más sencillo cambiar tu alrededor...

Pero nada, tu sigue pensando en lo que hacen los demás y que somos todos unos "limpia culpas", si eso te hace sentirte mejor pues no seré yo quien te lo impida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.