Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

• Autor

Obama salió al cruce de Trump

El presidente de Estados Unidos afirmó que el plan del aspirante presidencial republicano Donald Trump para deportar a 11 millones de inmigrantes indocumentados es inviable económicamente: "No tengo ni idea de dónde piensa el señor Trump que va a sacar el dinero. Nos costaría cientos de miles de millones de dólares ejecutar eso".

Al ser preguntado sobre por qué piensa que a algunos estadounidenses les atrae el plan de deportación masiva de Trump, Obama sostuvo que "siempre ha habido una cepa de sentimiento antiinmigrante en Estados Unidos" y consideró que "es trabajo de los líderes no jugar con ese sentimiento (...) No queremos, yo creo, que un presidente o cualquier persona en una posición de liderazgo juegue con ese tipo de miedos", argumentó.

Trump, uno de los favoritos desde hace meses en las encuestas de intención de voto sobre la contienda presidencial republicana, prometió deportar a todos los indocumentados que residen en EE.UU. y construir un muro en la frontera con México si llega a la Casa Blanca.

Esta semana el magnate volvió a insistir en su plan, que consiste en crear una "fuerza de deportación" para expulsar a los indocumentados "con humanidad".

O sea: no por una cuestión de humanidad sino porque es muy caro :facepalm:

Que puto asco.

Estaba leyendo eso mismo...terrible.

Durante el partido se pudo escuchar el estruendo.

El hace 10 minutos, Andy10 dijo:

Estaba leyendo eso mismo...terrible.

Francia es un hervidero tremendo..

1200 ciudadanos franceses que relacionados con las redes yihaidistas.. 200 que han vuelto desde Siria.. es tremendo..

Ya van al menos 40 muertos, 70 heridos.. y 100 rehenes..

Despues del 11M podemos estar ante uno de los atentados más importantes dentro de Europa.

• Autor

Decía un periodista argentino que está haciendo notas en lugares "problemáticos" del mundo, que le llamaron la atención las medidas de seguridad en Francia, mayores que en los EEUU, hace un par de meses.

Es una locura. Aunque todavía no se sepa exactamente de dónde vienen los atentados, todo el mundo lo sospecha.

De cualquier forma, la locura asesina de esos hijos de puta no se puede justificar con ninguna "razón".

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Decía un periodista argentino que está haciendo notas en lugares "problemáticos" del mundo, que le llamaron la atención las medidas de seguridad en Francia, mayores que en los EEUU, hace un par de meses.

Es una locura. Aunque todavía no se sepa exactamente de dónde vienen los atentados, todo el mundo lo sospecha.

De cualquier forma, la locura asesina de esos hijos de puta no se puede justificar con ninguna "razón".

Hombre.. no se sabe.. pero ese "Alá es grande" antes de ponerse a disparar deja lugar a pocas dudas..

Y que sean ataques suicidas con chalecos-bomba también aclara bastante el asunto...

Más de 60 muertos... es tremendo..

De "dónde vienen" creo que ya se sabe de manera oficial, pero no estoy seguro. Al menos citan muchos testigos que lo corroboran.

La duda creo que sería si vienen de fuera o son franceses de nacimiento. Aunque en realidad, qué importa, no creo que haya diferencia entre que sea uno u otro.

No sé cual es la solución más conveniente, pero me parece la polla que un día salgas a cenar a un local cualquiera y pueda venir un colgao con una AK y pegarte cuatro tiros o explotar una bomba en tu cara... Vaya mierda.

• Autor

No tenía ese dato de "Alá es grande" y lo de los chalecos bomba está confirmado? Porque por lo que oí no se sabe nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.