Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Tiro 1 Gol

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, he de deciros que disfruto bastante del juego, pero una de las cosas que me saca de quicio es que acabo muchos, muchísimos partidos con ejemplos como este:

Mi equipo Rival

15 tiros 10 a puerta 1 Gol 5 tiros 1 a puerta 1 Gol

Uno de los muchos ejemplos, no os pasa muy a menudo?????

Si cobrara un euro por cada tema que se abre hablando de lo mismo sería rico, y vuelvo a repetir lo mismo, el día que alguien venga aquí y diga he tirado una vez y he ganado 1-0 que estafa!!! podré morir tranquilo.

Si tiro 10 veces y el rival 1 y empato es una estafa del juego; en cambio si yo tiro 1 y el rival 10 partido serio del equipo muy trabajado tácticamente y orgulloso de uno mismo, no seamos hipócritas.

Supongo que también si un jugador rival te mete un par de goles de tiro lejano irás como loco a ver que atributo tiene en Tiros Lejanos porque lo considerarás también una estafa pero si lo marca un jugador tuyo da igual el atributo es que es un CRACK!

En fin no quiero crear polémica pero es que esto me saca de mis casillas.

Yopor ejemplo empecé una partida con el Valencia y hasta la 3ª temporada me metían mil goles, todas las jugadas suyas eran gol, me cogían la espalda a la defensa continuamente; toqué y retoqué el equipo y Campeón de Champions. En una final de Copa me empató el Madrid de córner en el 123 cuando el árbitro no había descontado nada, pensé que estafa! Y luego le gané yo la Supercopa con un gol en el 92 y también pensé que estafa! consideré que las dos eran una estafa no solo la que me convenía a mi..

Esperando a ver cuando aparece otro post igual...

Todos hemos entrenado algún equipo pequeño y le hemos empatado a algún grande así, encerrado atrás y a la contra a ver si cae. Y alguna vez cae, como también te pasó a ti. No hay que desmotivarse por eso, simplemente pasa como en la realidad, mira la Supercopa de Europa como te han dicho.

ha habido miles de post tratando este tema. Pasa en la vida real tambien. A llorar a la iglesia como decimos por estos pagos :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.