Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2014 resumen de novedades

Respuestas destacadas

Hay algo que se deberia pulir lo antes posible, y es el cambiar tactica desde instrucciones rapidas. Pienso que solamente funciona con equipos que funcionan con 3 esquemas iguales a funciones diferentes. No se, una pantalla para acomodar los jugadores si pasas de un 4-3-3 a un 4-2-3-1

Sistema de sponsor: se ha mejorado el sistema de sponsor para el estadio.

Estilo de juego: en varias ocasiones la prensa te hará preguntas sobre tu estilo de juego en base al rendimiento actual del equipo.

Deudas: se ha mejorado el manejo de las deudas.

Trabajos: aunque ya tengas el máximo permitido de personal puedes publicar anuncios para buscar nuevo staff.

Reserva: ahora la reserva dispondrá de ayudante de campo y preparadores.

Cambio rápido: ahora al usar dicha opción en el partido puedes asignarle al jugador también que rol usara en el juego.

Lo de "se ha mejorado" no dice nada, así que habrá que ver qué y cuánto se han mejorado. Me parece muy bueno lo de independizar un poco la reserva. Lo de publicar anuncios "aunque ya tengas el máximo permitido de personal" no lo termino de entender. ¿Te van a ampliar el cupo y te sirve para comparar con lo que tenés y reemplazarlos?

Yo lo entiendo como que posibilita el seguir buscando para mejorar el staff, dentro de los empleados permitidos. Antes cuando llegabas al máximo se retiraban los anuncios automáticamente.

Puede ser. Como yo chequeo y cambio todos empleados que sean necesarios el primer día, nunca vi los anuncios.

Tengo ganas de ver como funciona lo de contratos y fichajes en tiempo real... se me hace que se facilita mucho el tema de ganar la pulseada a otros clubes en el fichaje de un jugador, ojala me equivoque. Esta modificacion es la que mas me llamo la atencion, el resto no creo que cambien tanto la naturaleza del juego como esta que menciono.

Advanced competition rules are now editable (which means that it’s now possible to edit existing league structures within the FM database)

You can now create competitions with Golden/Silver Goal rules
Add competitions with an Opening and Closing format
Competition rules – relegation based on average points (Opening / Closing format)

Lo más rescatable para mi gusto...por fin, apertura-clausura. :yep:

Miles acaba de dar informacion sobre los cambios en el editor del juego, alguien que pueda traducir?

http://community.sigames.com/showthread.php/362298-FM14-data-editor-FMC14-challenge-editor-FM-IGE-confirmation

Esto es lo más grosso para los argentos:

Add competitions with an Opening and Closing format

Competition rules – relegation based on average points (Opening / Closing format)

O sea, torneo apertura y clausura y descenso con promedios!

Advanced competition rules are now editable

251184_500496583294930_1518884482_n.jpg

Advanced competition rules are now editable

251184_500496583294930_1518884482_n.jpg

Vaya regalo te han hecho xD
  • Autor

Nuevo video y novedades para terminar la semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.