Jump to content

Gala IX - Country

Respuestas destacadas

Publicado

3JDLM_zps87a74645.png

Seguimos con esta 3ª edición del Juego de la Música de FMSite dando paso a la Gala IX. En la el podio fue para feche, Asiorcajo y alemutan mientras que nos abandonaron tras la repesca Jiga y SaEz.

La nueva temática elegida por feche será Country, teniendo como objetivo canciones que pertenezcan a este género nacido en Norteamérica y caracterizado por la presencia de instrumentos como la guitarra, el banjo o el violín, además de múltiples elementos del folclore nacional y del Far West.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la o en este mismo hilo.

¿Como Funciona la Gala VIII?

1. La temática de la gala es "Country". Cada participante deberá hacer llegar al encargado que corresponda (ver lista adjunta) via MP una canción de YouTube antes del lunes 10 de septiembre a las 23:59, hora española peninsular, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Artista:
Canción:
Disco:
link a Youtube

Por favor recordad que no se pueden repetir canciones ya elegidas en otras ediciones del juego o en esta misma edición. Para estos efectos pueden consultar el "" del Juego de la Música.

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP a Andy10 con las siguientes puntuaciones.

10 puntos:

9 puntos:
8 puntos:
7 puntos
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

7 puntos:

5 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP, se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 10 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la gala adquirirá inmunidad y podrá elegir el tema para la siguiente gala.

5. Las cinco opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las dos opciones menos votada las expulsadas del juego.

6. En caso de empate en la elección del ganador de la gala, ésta se decidirá por el mayor numero de "10" obtenidos en la votación. En el caso de que persista el empate, se resolverá por el numero de "9" obtenidos y asi sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca final, se resolverá atendiendo a la puntuación de la votación inicial.

8. Ante cualquier duda consultar el reglamento #entry1435032 o preguntar la page-44 del Juego de la Música.

* Listas para enviar su canción por MP.

Enviar MP a Asiorcajo:

- Zine

- alemutan

- Aiden

- Bezoya

- Eikichi

- Kalem

Enviar MP a Andy10:

- KokoKevin

- Goleiro_Magico

- Fernan Gomez

- Dambia

- feche

estoy en bolas xD

Un saludo, nos vemos en la repesca. Bueno, mejor en la edición que viene.

Os veré por los cielos, ya tengo mi cuerdecita preparada para colgarme. ¡Un saludo, chavales!

Hagan fila

:hello:

10suicidio.gif

No tuve ni que pensarlo, eso si, nos vemos en la repesca. xD

Pero que hijo de puta, ni el debe conocer una cancion de Country :biggreen

Uhhh ya encontre la banda, ahora tengo que elegir el tema. Esta es mi gala (?)

Os juro que como gane alguna gala os voy a reventar y hacer sufrir. La trolleada está siendo máxima y está alcanzando límites insospechados. :cenu:

@Dambia Tú empezaste todo con la jodida gala extraña de las canciones multilenguaje. :biggreen

Os juro que como gane alguna gala os voy a reventar y hacer sufrir. La trolleada está siendo máxima y está alcanzando límites insospechados. :cenu:

@Dambia Tú empezaste todo con la jodida gala extraña de las canciones multilenguaje. :biggreen

Pensa que yo escucho mucho Molotov, para mi las canciones cantadas en dos idiomas son lo mas normal del mundo xD No es mi culpa :P

Ya tengo la cancion elegida, ya la mando. Pense que iba a tardar mas en encontrar algo la verdad. Me tengo fe. Es un temon!

Pensa que yo escucho mucho Molotov, para mi las canciones cantadas en dos idiomas son lo mas normal del mundo :biggreen No es mi culpa :P

Ya tengo la cancion elegida, ya la mando. Pense que iba a tardar mas en encontrar algo la verdad. Me tengo fe. Es un temon!

Pues como me ponga yo a elegir un tema según un grupo o artista que escuche en determinado momento os podéis cagar. Pena que no vaya a ganar ninguna gala a estas alturas, porque con estos malditos temas de los que no tengo ni idea no puedo aspirar a más que a salvarme en la repesca :biggreen.

Joder, pues a mí me ha costado elegir xD, ahora a ver si le gusta al personal, porque ya veo que el country no es muy apreciado por aquí xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.