Jump to content

Sueldo como mánager - reputación/prestigio

Respuestas destacadas

Publicado

Desde siempre he escuchado que el sueldo que te pagaban como Mánager estaba relacionado al prestigio que tenías como tal, cuanto mayor sea la ficha que cobres más se te valorará. Pues bien todo lo que he encontrado al respecto son ideas vagas, sospechas, si alguno me pudieseis decir como relaciona el juego ambos aspectos me vendría bien saberlo. Puede que no tenga nada que ver y yo desde siempre intentando engrosar mi sueldo simplemente para hacer perder dinero al equipo,...

A ver si alguien sabe de lo que hablo o incluso algún entendido sabe como funciona exactamente. Me interesa tanto en el FM 13 como en el FM12.

Gracias un saludo.

No sé los algoritmos pero mi experiencia me dice que es eso mismo. Cuánto más sueldo percibes más reputación tienes. En un manager (FM11 o FM10, creo), me dio por trabajar para el club sin cobrar ni un centavo (me ahorraba la ficha virtual y ganaba presupeusto para sueldos :biggreen ) ya que no pensaba moverme de él. Y tras ganar competiciones europeas y nacionales seguía teniendo reputación "regional" y ningún otro club me tentaba. Cobrando dinero, es todo diferente.

Habría que ver si empezando con reputación Internacional esta puede decaer trabajando a coste cero. Creo que no. En cualqueir caso, ahora siempre la directiva te propone un mínimo y creo que no puedes firmar por debajo de ese mínimo.

Mi consejo es que si no tienes pensado cambiarte de club tampoco hace falta que te esmeres mucho con el sueldo.

De todas formas, en los últimos FM la reputación influye mucho más en las charlas y motivación de los jugadores. No sería bueno tenerla por los suelos.

Al final lo mejor es ser más o menos realista, por lo tanto, un egoísta gorrón :biggreen

La verdad es que siempre intento bajar mi sueldo lo máximo posible, y también firmar por 2-3 años, pero siempre me obligan a subir el sueldo y los años O.o.

Aunque tampoco me importa mucho la reputación, yo cuando cojo un equipo me quedo en un plazo de 3 a 8 años en él

  • Autor

@Sabir Muchas gracias es justo lo que buscaba, una experiencia así me sirve de prueba total para corroborarlo.

En los FM nuevos si que es fundamental tener la mejor reputación posible, no solo para que te tienten otros clubes si no para que los jugadores te escuchen y que muchas super estrellas quieran venirse a tu equipo (jugadores "inamovibles" que acaban viniendo a tu club porque les adulaste).

@Ivanthechampion No es tanto para que te quieran otros equipos, tener mayor reputación afecta a que jugadores y empleados quieran trabajar contigo o no.

Muchas gracias por contestar tan rápido!

Bueno, cada día se descubre algo nuevo, yo esto no lo sabía. Gracias sabio @Sabir xD

  • 2 meses más tarde...

disculpen que reabra este tema, pero según las respuestas que he leído... el sueldo que me pagan o que me ofrecen no sirve para nada(cosa que no sucede en el FIFA manager)

@seafire el sueldo en el FM no sirve para nada. No puedes comprar cosas con el sueldo que ganas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.