Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como se ponen parches?

Respuestas destacadas

Publicado

Vereis, me he descargado el parche de la Tercera Division Española y no se como instalarlo (me pone error). Alguien sabe en que carpeta hay que ponerlo y como instalarlo? Gracias

Vereis, me he descargado el parche de la Tercera Division Española y no se como instalarlo (me pone error). Alguien sabe en que carpeta hay que ponerlo y como instalarlo? Gracias

Si te pone error es que si que sabes como instalarlo y sencillamente, el archivo esta corrupto, prueba a bajarte otro parche, o bien el mismo otra vez.

Un saludo.

PD: Imagino que al iniciar partida cuando te pone que selecciones la base de datos, le das a cambiar, y añades lo que quieres meter de contenido extra....

• Autor

Si te pone error es que si que sabes como instalarlo y sencillamente, el archivo esta corrupto, prueba a bajarte otro parche, o bien el mismo otra vez.

Un saludo.

PD: Imagino que al iniciar partida cuando te pone que selecciones la base de datos, le das a cambiar, y añades lo que quieres meter de contenido extra....

Bueno si, instalarlo ya sé porque lo vi en una web. Pero en que carpeta hay que poner el archivo para que funcione?

Un saludo.

Bueno si, instalarlo ya sé porque lo vi en una web. Pero en que carpeta hay que poner el archivo para que funcione?

En la carpeta que contiene screens, skins, games, etc... pues dentro de la carpeta que pone editor data, si no lo pone la creas tu y listo.

• Autor

Un saludo.

En la carpeta que contiene screens, skins, games, etc... pues dentro de la carpeta que pone editor data, si no lo pone la creas tu y listo.

Ya lo hice y me ponia error

@alvarinator Si te daba error así es por lo que te dije antes, lo que te bajaste esta corrupto, o bien esta preparado para otra versión o bien es incompatible con alguna otra cosa que le has metido, es decir, parche de tercera division y parche de filiales al estilo FM08

• Autor

@alvarinator Si te daba error así es por lo que te dije antes, lo que te bajaste esta corrupto, o bien esta preparado para otra versión o bien es incompatible con alguna otra cosa que le has metido, es decir, parche de tercera division y parche de filiales al estilo FM08

Gracias, ya funciona. Pero solo me funciona ese, otros no aunque ese es el que queria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.