Jump to content

Nacionalidad y prejuicios.

Respuestas destacadas

@Sylar Creo que le erraste con el nombre del topic, si pones prejuicio la gente va a pensar mal jejej.... Igualmente lo que decis es muy valido, mas que nada el comentario que escuche de los Africanos que la mayoria la rompen en atributos fisicos... en lo otro es mas por la realidad pero esta bien pensado tambien y para el que dijo que te limitas con los fichajes que te digan eso despues de jugar con el Bilbao no??? ejej

Saludos!

En la vida real años atrás sucedía mucho con los porteros africanos, apenas nadie en Europa les tenía confianza. Ahora va cambiando la cosa pero el cliché sigue un poco ahí.

En el FM cuando dirijo mis prejuicios están condicionados por el país en el que entreno. Sólo uso, salvo excepciones, jugadores nacionales junto a pertenecientes a sus antiguas colonias o países límitrofes. Es decir, si estoy en Francia podría contratar a alguien de Camerún o de Bélgica, por ejemplo, pero tendría reticencias para alguien de Ucrania, Japón o Ecuador por poner tres ejemplos. Me gustan las plantillas con raíces comunes, y si eso me cierra las puertas de algún crack, no me importa absolutamente nada. Plantillas que parezcan la ONU me generan rechazo.

Por cierto, hay un player con el que jugue religiosamente todos los FM menos el 2013, que no lo encuentro. Alguien sabe qué paso con el brasileiro Luis Guilherme? Un portero jovencito, pero de los mejores que he visto en FM, si mal no recuerdo lo tenía que fichar procedente del Botafogo, y en FM2013 no está, en ningun sitio... Ya que hablamos de extranjeros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.