Jump to content

¿PC ideal para correr el FM con unas cuarenta ligas cargadas?

Respuestas destacadas

Publicado

Últimamente se me vino a la cabeza este capricho: jugar al FM con unas cuarenta o cincuenta ligas cargadas.

¿Es posible? En caso afirmativo, ¿qué características debería tener el ordenador para hacerlo con fluidez? Me refiero a la cantidad de memoria, procesadores, etc.

Saludos.

Un buen procesador y una cantidad de RAM considerable.

Yo tengo un AMD Phenon II X6 1055 que corre a 2.8ghz y 6 de RAM, con eso puedo cargar todas las ligas del juego y anda bien.

• Autor

@Markitos

Yo tengo 8 GB de RAM y un procesador Intel Core 2 DUO de 2.93 GHz.

¿Supuestamente le daría a mi PC para correr tantas ligas?

@Markitos Y si le agregás logos, kits y demás también corre lo más tranquilo, no?

@Eliseo cuanto mas graficos agregues mas lento hace el procesamiento del juego.

Y supongo que con una placa de video normalita, porque FM no es un gran morfa fps.

@Markitos Sisi, por eso. Pero con 6 GB tendría que andar bien igual no?

• Autor

El problema va con el avance de las temporadas.

Yo en una partida del FM '12 llegué hasta 2037 (única partida que jugué en esta versión, y lo hice a lo largo de más de un año "real"), y en el proceso tuve que ir quitando algunas ligas, porque se hacía lentísimo. Al final, terminé jugando con unas 18 divisiones cargadas. Imagino, por ejemplo, que llegar a esas alturas con la Tercera División de España (a menos que sólo tengas cargado ese país) debe hacerse misión imposible.

Que windows recomiendan para el buen funcionamiento del juego. XP o W7? Hay diferencias? Me recomiendan alguno?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.