Jump to content

13º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

Creo que serán dos home, una de calidad y otra mala o bizarra :biggreen

Mañana abro el reto.

Yo no lo llamaria Mala o Bizarra, me gustaria mas la idea de Humillante.

Ups! Ahora no estoy tan seguro de participar :unsure2:

:biggreen

• 2 semanas más tarde...

Creo que ya podríamos ir pensando sobre el siguiente reto, no?! :P

• Autor

Ideas...

No, sinceramente. Deberíamos concretar donde queremos ideas, creo. :(

Equipos, kits, colores, marcas..

Se habló de equipos caribeños anteriormente, me gusta ese tema. O retomar lo de los territorios históricos.

Podríamos trabajar con los reinos que aparecen en los libros de Tolkien por ejemplo.

Podríamos trabajar con los reinos que aparecen en los libros de Tolkien por ejemplo.

El Señor de los anillos, Juego de tronos, Harry Potter. El concepto podria ser "literatura fantastica"

El Señor de los anillos, Juego de tronos, Harry Potter. El concepto podria ser "literatura fantastica"

De Canción de Hielo y Fuego ya llené yo la Galería de kits hace unos meses xD

Me gusta la idea de equipos caribeños, y también porque no equipos desaparecidos

Si esa es la idea, pero para no agotar la temática, me parece que estaría bueno ir de un grupo de libros a la vez. Ademas siempre es mejor que todos trabajemos sobre lo mismo, para evitar los votos partidarios.

De Canción de Hielo y Fuego ya llené yo la Galería de kits hace unos meses :biggreen

Reinventalos xD xD. Yo quiero hacer sobre Harry Potter hace rato, nunca me digne a hacerlo, el tema es que son solamente 4. A lo sumo 2 mas que salen en "El Caliz de Fuego"

Deberia tocar algo relacionado a paises o similares, porque el ultimo fue de clubes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.