Jump to content

De repente empezó a darme error al jugar partidos

Respuestas destacadas

Publicado

En medio de un partido, sin previo aviso, salta al escritorio con un mensaje de error:

KL3UcBk.jpg

No toqué nada :nuse:

Verifiqué el cache y nada, reinstalé, volví a verificar el caché, empecé una partida nueva y otra vez. No sé, de repente le agarró la caspa.

Somebody have a cafe con leche to help me :help:

• Autor

Gracias, pero eso ya lo hice también y sigue jodiendo :cens:

Por las dudas, tengo cargada una sola liga. Lo que me vuelve loco es que lo vine usando lo más bien hasta la semana pasada.

@KokoKevin; Pero ojo que no sólo es por la cantidad de ligas, también puede ser por gráficos, como skins, logos, kits, etc....y sino consulta con el soporte de steam, claro que van a demorar un poco :biggreen, pero al final responden.

te recomiendo verificar la integridad de caché del juego en steam por las dudas.

• Autor

Gracias, @ghostam.

@leo14899: ya lo hice 6 o 7 veces.

A ver, por empezar el juego funcionaba lo más bien y yo no cambié nada, aún así, de pronto empezó a darme errores al jugar los partidos, o antes, cuando están "calentando los equipos".

Verifiqué el caché, como seguía funcionando mal, desinstalé y reinstalé. Ayer renombré la carpeta sports Interactive y creé una nueva, vacía. Siguió fallando igual.

Lo que me queda por hacer es la prueba que me dice ghostam. Veremos. Volvería a FM12, pero las bases de datos están muy desactuaizadas.

@KokoKevin

A mi una vez me paso algo parecido y lo solucione desactivando la casilla de recargar skin en preferencias.

nunca antes me habia dado problemas y sin cambiar nada, de pronto un dia me empezo a dar el error al empezar los partidos.

te compadezco... cuando pasan estas cosas, mas ganas te entran de jugar.

saludos

• Autor

Gracias. La verdad, creo que esa casilla está desactivada. Es cierto, te dan ganas de revolear todo.

• Autor

Bueno, reinstalé todo: Steam, Football Manager 2013, Editor, el otro coso y renombré o borré todas las carpetas (incluída la que está en C:\Users\Gerry\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2013, que en SI dicen que hay que vaciar cuando te da Crash Dump; ésto también lo había hecho antes)

Jugué un partido sin ningún problema, antes no podía. Ahora tendré que ir agregando los archivos del editor de a uno a ver qué pasa. Lástima que lleva horas eso.

Bueno, por lo menos es un principio de solución y tienes esperanzas. Otros tuvimos que dejar la partida por imposible tras un crash dump.

• Autor

Es que a mi no me dio crash dump, me daba otro tipo de error. Igualmente, cuando salgo de FM me da un error, pero, como ya salió :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.