Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como echar a tu presidente

Respuestas destacadas

Estoy en mi segunda temporada con el borussia de dortmund, he ganado la liga y la champions, el presidente solo me da para fichar 12 millones de euros, y no se como quieren que vuelva a ganar la liga y la champions si no puedo fichar a nadie por 12 millones, necesito varios refuerzos, como poder echar al presidente para que llegue otro,( un jeque) o algun presiente que me aporte mas dinero para fichajes, hay alguna forma, puedo hacer algo¿? gracias de antemano fmsiteros!

@lorenzo4899 bienvenido. Entenderás que un mánager no tiene la potestad de echar al presidente de un club y pedir que llegue otro.

Ni idea si podrías hacerlo con un editor en tiempo real porque no lo manejo. Si quieres más dinero para fichar puedes vender algunos jugadores, etc.

Alguien preguntó el otro día si se podía hacer con el editor del juego. No recuerdo, pero supongo que sí.

Con el FMRTE se puede modificar el nombre, siempre y cuando el nuevo nombre no sea más largo que el viejo.

con el editor si se puede echar al presidente bajandole es status ........

De todos modos (y sé que no tiene que ver estrictamente con la consulta, pero qué me va a mi un buen "sermón", eh xD ), si te ofrecen un presupuesto limitado para fichajes analiza el por qué.

¿Arrastra el club alguna deuda considerable? ¿Has gastado mucho con anterioridad y las arcas andan secas? ¿Has revisado el balance entre presupuesto para sueldos y presupuesto para fichajes? Esas cosillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.