Jump to content

Que no cumplan años los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

hay algo aparte de los editores para que los jugadores no cumplan años y asi por ejemplo: no ver a cristiano ronaldo ni a messi con 31 años? y que ya no sean lo que fueron? porque si salen jugadores nuevos como ellos son regens y no me gustan... se podria hacer algo¿? gracias de antemano

hay algo aparte de los editores para que los jugadores no cumplan años y asi por ejemplo: no ver a cristiano ronaldo ni a messi con 31 años? y que ya no sean lo que fueron? porque si salen jugadores nuevos como ellos son regens y no me gustan... se podria hacer algo¿? gracias de antemano

¿Aparte de los editores? Pues no, no se puede hacer nada. Lo siento.

No se puede hacer nada con el editor oficial, pero con el FMRTE, según recuerdo, se pueden congelar los atributos y que permanezcan así hasta que...bueno, nunca lo probé, pero supongo que mientras no bajen los atributos, no habría razón para que se retiren, a no ser que por programación, tengan que hacerlo al llegar a cierta edad. Podrías probar y comentarlo. Ya me imagino a Messi o quién sabe CR7 recibiendo el Balón de Oro a los ciento y pico de años. xD

Es una pena que el juego sea real, y como en la vida real, la gente envejece

Yo también quiero aplicarme algo para no envejecer. Me apunto lo de congelarme con el FMRTE, este fin de semana que tengo tiempo libre miraré de probarlo.

@pheenix41 sin duda, si funcionara avisa porque somos varios...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.