Jump to content

Utilizas Google+?

Preguntas Google + 32 votos

1. 1.

2. 2.

• Periódicamente
      0
    • De vez en cuando
    • Tengo G+ pero no la uso
    • No tengo cuenta

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Comienzo una encuesta para sondear si nuestra comunidad utiliza Google+. Me gustaría saber si realmente la gente de aquí la utiliza para animarme o no a crear una cuenta de FMSite en esa red social.

Así que, cuantos más participéis mejor!

Un saludo!

@Black_River Yo no uso demasiado Google + la verdad, pero como "aficionado" al SEO y, aunque realmente FMSite es ya bastante grande e importante para no precisar realmente un trabajo SEO intenso, te recomendaría muchísimo hacerla..

Ten en cuenta que, por suerte o desgracia, quien manda hoy por hoy en internet es Google y ten por seguro que formar parte de su Red Social es un plus para aperecer en los primeros puestos en las búsquedas.

Entiendo que para FMSite quizás no sea tan necesario como para una web que comienza su andar, pero bueno, todo lo que sean visitas a través de buscador, que seguro te interesan mucho, puede ser un buen plus.. ahora.. compensan esas visitas a través del buscador el trabajo de mantener actualizada la página en Google +?.. esa es la cuestión que debes plantearte.. xD

Un saludo!

• Autor

@rikype , esa es la idea, darle un empujón a través del buscador de Google. Sé que G+ te ayuda y te impulsa en los resultados de Google. Siempre me planteé la problemática del trabajo de extra de mantener una red social más, es lo que me echó atrás.

Ando buscando algún programa (ya sea web o de escritorio) que me permita publicar a la vez en G+, Twitter y FB. Si alguien sabe alguno para sincronizar no perfiles, sino páginas-grupos de FB y G+ también...

Yo, al tener una tablet, me tuve que crear una cuenta de gmail y, ya que estaba, me la cree. De vez en cuando la uso

La creé, pero ahí está muerta de asco.

No la uso no. Esta creada, pero mi nivel de actividad roza el cero.

Yo, por el Android del celu, pero ni sé cómo se entra. Sólo la uso para darle +1 a algunas apps.

Tenia pero la elimine. Ya con Facebook me basta

Yo la creé, pero no la uso.

@Black_River para publicar en varios sitios, echa un vistazo a IFTTT. Es una web que lo que hace es automatizar procesos, por ejemplo, yo tengo uno que cuando subo fotos a Flicker, automáticamente me las sube a FaceBook, otro que cuando en Feedly marco un artículo como favorito me lo añade a una Libreta de Evernote y otro que cuando subo una foto a Instagram se me sube automáticamente a Dropbox.

No se si tendrá recetas para Google+ pero te puede ser útil de cara a las demás redes sociales.

EL SFC con SWAG subiendo fotos al INSTAGRAM xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.