Jump to content

Gala X - Sonidos de Sudamérica

Respuestas destacadas

Faltan solo 3 canciones para este último día, no se duerman para enviarlas entonces :thumbsup:

A mi me vendría bien unas horas mas, que acabo de llegar de trabajar y mañana mas de lo mismo.

De todas formas, intentare mandarla mañana por la mañana

Yo creo que a menos que alguien tenga una buena excusa todos deberian ya haber mandado su cancion. Sino se hace muy largo todo...

Tened en cuenta que no todos somos expertos en música sudamericana xD.

De hecho yo todavía no tengo ninguna canción, a ver si mañana me viene la inspiración...

Yo creo que a menos que alguien tenga una buena excusa todos deberian ya haber mandado su cancion. Sino se hace muy largo todo...

Tened en cuenta que no todos somos expertos en música sudamericana :biggreen.

De hecho yo todavía no tengo ninguna canción, a ver si mañana me viene la inspiración...

Pues deberian...

xD

• Autor

Ya tenemos las canciones que conformarán esta novena Gala. Recuerdo que las cinco canciones con menos votos serán nominadas y, tras la repesca, saldrán de ellas los dos expulsados.

Las canciones elegidas son las siguientes:

http://www.youtube.com/watch?v=I1bID7es4VQ&list=PLKeY003wbJFbPn8_-HIAxWFWFSzgpNFbD&index=1

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el domingo 6 a las 23:59 hora española peninsular.

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP a Andy10 con las siguientes puntuaciones.

10 puntos:

9 puntos:
8 puntos:
7 puntos
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

7 puntos:

5 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

¡Buena suerte a todos!

Disculpen, pero, qué gala de mierda. No me gusta casi ningún tema. Creo que ni el mío :facepalm:

Voy a tener que recurrir al sorteo para votar del 2o o 3o para abajo....

A mi me parece una muy buena gala, me gustaron casi todos los temas...

A mi me gusto la mayoria de los temas pero esperaba otra cosa. Hay uno que no se si darle los 10 puntos o darle uno. Tengo una duda enorme xD

Yo veo que muchos han tirado para Argentina y el castellano, cuando por ejemplo en Brasil hay grupos cojonudos, pero bueno ca ú es ca ú i te les seues cauanaes xD

Yo ya voté: 10 puntos para uno y el resto casi que por sorteo :facepalm:

Yo he echado en falta sonidos sudamericanos como este:

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.