Jump to content

Blog FMSite

Respuestas destacadas

Yo me apunto para lo que haga falta.

@dar_stor perfecto!, realmente te digo que tu sección, igual que si se anima @Asiorcajo , serían un pelotazo, a mí me encantarían!!!, y son algo que normalmente no se tocan demasiado..

Hay que mantener un mínimo secreto.. tampoco vamos a darles ideas a otros blogs antes de empezar.. no?.. xD

Mientras no copieis el estilo pedante y repelente de "Ecos del balón" os seguiré.

Cada vez que leo un titular ingenioso en ecos del balón el Periodismo muere un poco, en los contenidos ya no me meto, pues no son meramente periodísticos xD

Mientras no copieis el estilo pedante y repelente de "Ecos del balón" os seguiré.

Tío, podrías hablar de ciclismo, que tu de eso entiendes

fake-laugh-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7b

Yo me apunto. Puedo redactar noticias del Alcorcón, o eso como @rikype vea

Realmente creo que ninguno me hace ni puñetero caso sobre que la idea es dejar un poco de lado el nicho del "copia y pega" de noticias de los clubes.. xD

En mi opinión (luego podemos debatirlo si quereis) para saber la actualidad de un club hay miles de formas, entre otras las webs oficiales de cada club.

Bajo mi parecer me gustaría que los artículos fueran "firmados", es decir, que se reconozca a quien lo escribe, y para eso tiene que ser artículos de opinión, al estilo "Ecos del Balón" (lo siento @CarlosCR xD) pero con nuestro estilo (a algunos le gustará ser "pedante y repelente" como Ecos - a mí personalmente no me parece que lo sean - y a otros más "directos", pero cada uno con su estilo).

Realmente no creo que sea positivo para este proyecto ser simples "copia y pega" de noticias sobre los clubes.

De todas formas, el proyecto es de la Comunidad FMSite, no es de rikype, así que todo es debatible.

Saludos!

Lo que teneis que buscar es vuestra cuota de mercado. Blogs de futbol con tochazos ilegibles ya hay cientos de miles porque es "la moda": el rollo underground y el analisis pedante. Por esto, si quereis realmente que esto triunfe, lo que teneis que conseguir es diferenciaros. ¿Y con que se puede diferenciar este blog? Pues con la seña de identidad de esta web, el Football Manager.

Yo ya te comente desde donde aportaria Rikype, asi que categorizalo como se te de la gana :biggreen. Cuando tenga algo elaborado (o mejor dicho, cuando tenga un rato para armarlo) te lo envio para que te des una idea.

¿Futbol de Israel? :biggreen

Yo podría hablar de Futbol para Todos :medescojono:

Yo ya te comente desde donde aportaria Rikype, asi que categorizalo como se te de la gana :biggreen. Cuando tenga algo elaborado (o mejor dicho, cuando tenga un rato para armarlo) te lo envio para que te des una idea.

¿Futbol de Israel? :biggreen

Yo podría hablar de Futbol para Todos :medescojono:

Con la enorme calidad de comentaristas y relatores deportivos que tenemos :mrgr:

Lo que teneis que buscar es vuestra cuota de mercado. Blogs de futbol con tochazos ilegibles ya hay cientos de miles porque es "la moda": el rollo underground y el analisis pedante. Por esto, si quereis realmente que esto triunfe, lo que teneis que conseguir es diferenciaros. ¿Y con que se puede diferenciar este blog? Pues con la seña de identidad de esta web, el Football Manager.

Blogs de Football Manager también hay a patadas.. y realmente centrarnos por completo en Football Manager tampoco lo veo, porque al fin y al cabo ya tenemos todo un foro dedicado a eso, sería redundar en lo mismo..

Evidentemente mi idea no es "copiar" ni a Ecos, ni a Sphera ni a Panenka, por poner tres ejemplos de los más importantes actualmente, pero por varias razones importantes, la primera de ellas porque, personalmente, no creo llegar al nivel analítico de ellos.. que nos puede gustar más o menos, pero que existir existe, son capaces de analizar y explayarse con cualquier detalle.. y yo al menos no soy capaz de llegar a tanto.. quizás usuarios como Viggo, Andy, Narvachus, etc (por poner algunos ejemplos que se me vienen a la mente).. serían capaces por su nivel literario, pero yo personalmente no creo llegar a tanto.

Por eso el proyecto parte de la idea que yo tenía para empezar algo de forma independiente pero, obviamente, ya dejará de ser exclusivamente mio para ser de la Comunidad FMSite y creo que hay que hacer lo que más apetezca a la propia comunidad.

Yo no creo que haya que dejar de lado ni los tochos analíticos ni las columnas de opinión escuetas pero directas.. creo que cada uno debe firmar sus artículos y, entre otras cosas, dar al usuario a buscar artículos de un determinado autor, y que cada uno tenga su propio toque, reconocible, es decir, que los artículos tengan personalidad, y no sean un copia y pega de noticias de otras webs.

Pero nuevamente digo que esa es mi idea y que el proyecto está en pañales, que si la Comunidad prefiere que nos inclinemos hacia otro sector pues tendríamos que estudiarlo y debatirlo.. obviamente lo que no me vale de nada es que se debata, se cambie por completo la percepción que yo tengo del proyecto (algo que realmente no me molestaría si es lo que quiere la Comunidad) y que luego nadie aporte y nos veamos los moderadores sacando adelante el proyecto (digo los moderadores porque al fin y al cabo son a los que más por saco puedo darle para que aporten) sin ser lo que realmente pretendía... no se si me explico.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.