Jump to content

Preparadores y Managers sub 18

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos!

No llevo jugando mucho a Football Manager 2013 pero soy un gran fan de la saga y tengo esta pequeña duda: Como encontrar preparadores y managers sub18.

He estado buscando por si encontraba algo que explicara como buscarlos, pero nada. También he indagado por el juego, pero ni siquiera te da la opción de buscarlos como tal, simplemente, preparadores y apañatelas. Tengo que ir probando a ver quien es el majo que accepta el puesto.

Es una tonteria pero me toca un poco la moral, porque ya no es buscar un buen preparador, sino que tengo que ir probando.

Gracias por vuestro tiempo!

creo que lo que tendrías que buscar son preparadores juveniles que tenga un buen atributo en trabajo con la cantera.

Es una de las cagadas que hicieron últimamente. No hay opción de buscar preparadores de juveniles. Lo que yo hago es ordenarlos por Trabajo Juvenil en primer o segundo término y, bueno los atributos que busques, e ir ofreciendo contratos uno a uno en la lista. En el 99.99% de los casos los que se ofrecen para el primer equipo, no aceptarán el cargo en el juvenil. En algún momento aparecerá alguien que se ofrezca para el juvenil.

• Autor

Ese es el problema, que voy probando, y si, alguno accepta, pero no es lo mismo un preparador de 4* o 4,5* a 3* y 3,5*.

Bueno, gracias por vuestras respuestas e intentaré dedicarle más tiempo a buscar estos preparadores, peró a ver si dejan de hacer tantos fallos tontos en el juego (N)

Claro que no es lo mismo, pero es lo que hay :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.