Jump to content

clubes cantera

Respuestas destacadas

Publicado

hola, tengo una duda sobre los clubes cantera, resulta q tengo 1 club cantera y pude ceder 2 jugadores sin problema pero no me deja ceder un tercero me sale un mensaje de que no puede ser cedido, queria saber si hay un limite de cesiones que puedo hacer x temporada.

mi equipo juega en la premier league el club cantera es de serbia.

@tonga1 seguramente las normas en el país del club cantera digan algo sobre el número máximo de cesiones. El problema en ese caso no es de tu club sino de ellos. Revisa si es eso. Si lo es, habrá que buscar otro club cantera. Saludos.

De paso, bienvenido el foro :thumbsup:

Lo que puedes hacer tambien es ofrecer ese jugador en calidad de cedido a otros clubes. Puedes hasta ahorrarte parte del sueldo

En tantos años nunca usé los clubes cantera y mecenas.

Me gustaría que alguien que los usa me diera alguna data sobre el tema. Tal vez porque siempre juego con clubes chicos o pobres, pero los jugadores que puedo traer son malísimos, y las veces que quise mandar a la cantera, el jugador no quiso ir :nuse:

En tantos años nunca usé los clubes cantera y mecenas.

Me gustaría que alguien que los usa me diera alguna data sobre el tema. Tal vez porque siempre juego con clubes chicos o pobres, pero los jugadores que puedo traer son malísimos, y las veces que quise mandar a la cantera, el jugador no quiso ir :nuse:

@KokoKevin

Basicamente son acuerdos entre un club grande y uno menor. El equipo grande abona una cuota anual, tiene primera opcion sobre los jugadores y puede enviar a sus juveniles a este equipo. Obviamente, quien lo recibe, no tiene obligacion de hacerlos jugar :biggreen.

El grande es el club Mecenas. El chico es el club Cantera

No, está bien. Eso lo tenía claro, gracias. Lo que no me queda claro es la utilidad. Supongo que para el Barça, tener clubes cantera le viene bien para mandar juveniles o reservas para que se fogueen, pero en mi caso, nunca me sirvió, por eso la pregunta.

No, está bien. Eso lo tenía claro, gracias. Lo que no me queda claro es la utilidad. Supongo que para el Barça, tener clubes cantera le viene bien para mandar juveniles o reservas para que se fogueen, pero en mi caso, nunca me sirvió, por eso la pregunta.

ya que jugas con equipo menores, lo que te podria servir quizas sean los clubes mecenas porque te podrian enviar algunos de sus mejores juveniles y puede que te funcionen para tu plantilla!!

Esa era mi esperanza, pero nones. No sé si es mala suerte o que tengo que hacer algo que no hago.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.