Jump to content

Varias dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias, la verdad es que no se si este es el lugar correcto para postear esto. Si no lo es, mis disculpas.

Tengo ganas de empezar una partida larga y motivante, pero no se si esperar al FM14 (actualmente estoy con el FM13, que he vuelto a jugar despues de 4 años sin jugar FM's). A pesar de que mi pc es nuevo y no tiene mala ram que me vaya a una velocidad aguantable para mi (que sigue siendo 0.5 estrellas sobre 5) puedo cargar unas 10 ligas en FM13.

Que FM me recomendais usar? Me espero al FM14?

Sobre el 14 tengo algunas dudas, como...normalmente salen con muchos errores hasta la actualizacion invernal? cuanto tarda la gente aproximadamente en subir tacticas? (si, no tengo mucho tiempo y hacer tacticas es lo mas prescindible para mi)

Muchisimas gracias y un saludo,

Javier.

Espera al FM14, el 13 es de lo peor que saco SI hasta el momento...

• Autor

Y alguno de los anteriores que recomiendes? A ver si asi puedo cargar algunas ligas mas

Y alguno de los anteriores que recomiendes? A ver si asi puedo cargar algunas ligas mas

El 2010 era muy bueno, pero se estara quedando ya obsoleto

El FM2012 o el FM2010, pero para mi tenes que porbar el FM2012...

• Autor

Gracias por las respuestas, el FM 2010 no me acuerdo si lo llegue a jugar. El 12 seguro que no, sabeis si dan problemas con las actualizaciones de plantillas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.