Jump to content

Respuestas destacadas

¿metieron algún gol de falta directa en todo este tiempo? desde la Beta y hasta hoy, no he visto ninguno, ni a favor ni en contra.

muchos, capaz que no tenes buenos tiradores o jugas en una liga mala.

thiago, ribery, y varios mas convirtieron goles de tiro libre.

a mi siempre me clavan de vaselina, neuer se vive adelantando! :S

Me parece amigo peruano que con 5 mensajitos entraste al foro con la vara muy alta. En primer lugar no voy a discutir detalles gramaticales con ud. simplemente hice uso metaforicamente con el x15 que quise dejar en claro que por ahi no tenia razon mi exposicion, ahora si veo alguna palabra repetida x15 veces....mmmm no, creo que no.

Segundo, no voy a discutir con ud de futbol, se perfectamente la situacion que pasa Alianza lima, Universitario, Cristal, Sport Boys y otros equipos que han entrado en crisis y han abierto lugar a nuevos equipos a luchar por la liga por ej (U.San Martin)

Tercero, desde el momento que me decis que miremos mas futbol o me vaya al fifa manager demostras que no te interesa unicamente hablar del juego, sino que te repito que con 5 mensajitos que tenes en el foro entraste con la vara muuuy alta como para mandar a los demas a jugar a otros juegos o a mirar mas futbol, quizas debiste expresarte mejor y decir simplemente que no estabas de acuerdo con mi comentario.

Saludos

nuevamente el énfasis , ¿que tiene que ver la cantidad de "mensajitos"? (no mensajes claro esta)

en primer lugar , ¿a "quienes" he mandado? , ¿el uso del plural le parece adecuado? , he utilizado un ejemplo , si el juego no le convence , es porque usted no ha sabido analizar otros juegos donde la "lógica" que usted supone se debe mantener no esta , como tener 5 o 4 equipos de manera indefinida luchando por un campeonato . Insisto utilizar diminutivos , el típico uso del "plural" -ahora nos mandaste a "todos en este foro"- me dan que pensar en que no quiere discutir el tema o no puede de manera adecuada .

Estos son ejemplos de vida cotidiana , Garcilazo ya que usted indica estar informado , tenia 10 o hasta 12 puntos de ventaja debiendo partidos y ahora probablemente no vaya a jugar el Play Off perdiendo y empatando muchos partidos , lo mismo con Alianza , gano varios partidos seguidos y empato el desicivo contra Cristal luego de una desastrosa campaña , misma montaña rusa , o el Aurich , nuevo entrenador , todos sus partidos en casa ganados , o la USMP , nuevo entrenador se puso a ganar , pasaron un par de meses se acabo la ilusion , siguen peleando por la baja cuando pensaron primero en un campeonato , luego en salvar la baja , luego en una sudamericana , ¿se da cuenta? , el fútbol no es lógica de tengo a falcao y goleo , o gano 20 partidos y el desicivo frente al colero del campeonato lo debo ganar , eso no existe , el colero del campeonato me gana con sub-18 y que dire? un remate de 30 metros , o una jugada no establecidas , casualidad quizas algo que no sucede en el FIFA manager .

Y para que se entienda , estoy hablando del juego y de fútbol , por si no lo ha notado .

Editado por Soulside-Journey

Titulo del topic, impresiones Beta - Demo , lo tuyo ya prescribio

Saludos!

¿Alguien sabe algo sobre lo de las cesiones?. Estoy en periodo de transferencias y no puedo enviar una oferta de cesión.

Gracias de antemano

Extraño, yo no he tenido problemas con las cesiones en la Liga Española, cierto es también que es una liga empezada con la versión final.

Yo también empecé en la versión final. Estoy con la Universidad Católica de Chile y no puedo hacer cesiones.

¿metieron algún gol de falta directa en todo este tiempo? desde la Beta y hasta hoy, no he visto ninguno, ni a favor ni en contra.

Voy 5 partidos y van 3 goles , hablo del juego completo en la tercera división de inglaterra .

En el tema gráfico me ha gustado las mejoras pero lamento algunos temas como la falta de colisión entre jugadores , muchas veces los regates se basan en que uno traspase al otro , o los horrores cuando el delantero esta frente al portero , no pido forcejeos a lo FIFA pero es algo en lo que trabajar .

Por otro lado hay cosas que se pueden mejorar facilmente , por ejemplo si el balon gira de direccion bruscamente no puede ser que el jugador camine hacia atras a una velocidad de antologia de manera automatica sin girar , eso me ha pasado varias veces o cuando el balon magicamente se acomoda o va de un lugar a otro o cuando va a las tribunas desaparece y vuelve a aparecer , le quita toda la magia al juego pero es lo que hay .

En la jugabilidad se ha vuelto mas pragmático , menos retorico , esto tiene sus pro y sus contras , creo que volverlo así atraerá a la gente a jugarlo pero le quita mucho en cuanto a simulación si bien es cierto dar 20 ordenes a cada jugador en el fútbol puede parecer algo irreal , o poco romántico , puede darse

Si entreno a un equipo durante 5 o 8 años , ¿como no pretender organizar ordenes de tipo mas complejo?, en ese sentido me gustaria que se vuelva al sistema anterior y dejo las ordenes simples para los otros modos mas faciles y menos simulados . Este es un juego de paciencia , no de dar click aqui y alla y decirles vayan y toquen , me parece muy limitado , ¿que es tocar por ejemplo? , puede ser mantener el balon , otros diran que no , que es hacer paredes o hacer hora o tiempo ,en fin , probe la demo 8 horas y ahora estoy analizando el juego completo , espero ver mejoras en otros aspectos .

Editado por Soulside-Journey

Yo estoy en diciembre con el Liverpool y Luis Alberto lleva ya cuatro golazos de falta directa, un crack el chaval por cierto.

Buenas a todos,

Después de estar atento desde el inicio del hilo, el pasado fin de semana compré el juego a través de esta web, he iniciado una partida en 6ª division inglesa con el equipo que tiene previsión de quedar el último (recién ascendido)y otra en FMC con otro equipo del mismo nivel.

Mi impresión es que el juego ha mejorado mucho, empezando por que va mucho más fluido (cargado España, Inglaterra y Alemania con todas las divisiones)

El sistema de tácticas es más asequible a todo el mundo, pero creo que hay que prestar atención en no solapar instrucciones de equipo, de posición y de jugador al mismo tiempo, que puede ser que hagan que el jugador o el equipo no obedezcan como se quiere; y creo que es una de las quejas más habituales en el foro.

Por ejemplo mis jugadores (que son unos piltrafillas) al cuarto partido (los veo todos completos) sacan el balón desde atrás, el portero, incluso a veces con presión, saca el balón en corto a los centrales y si presionan buscar alternativas. Obviamente no todas las veces porque los valores que tienen son muy bajos y también pegan patadones, pero hay un cambio grande entre los primeros partidos y cuando ya se tiene más trabajada la táctica. No he visto tampoco resultados irreales o disparos a puerta desorbitados.

Los laterales pecan de que se hunden mucho sin entran al extremo, pero en general sigue todo el equipo las instrucciones y los cambios de las mismas durante el partido. He probado varias tácticas y no tengo queja, en general, si nos ponemos puntillosos tampoco veriamos los partidos reales porque hacen cosas que no entendemos.

El tema de ruedas de prensa y de interacción con tus preparadores, así como con ojeadores, etc, se hahecho más dinámico y más rápido. La interfaz también es más intuitiva aunque hay que acostumbrarse, como todos los años, a los cambios de sitios de las cosas.

En general me gusta mucho y creo que ha sido una gran mejora. Los partidos más vistosos, lucen más y el manejo mucho más fluido.

Para mí ha sido una buena compra.

Un saludo

Yo me compre el juego el primer dia que salio y la verdad es que estoy bastante satisfecho con lo que he visto. Tengo empezada una liga con el betis y llevare entre pretemporada, liga y europa league unos 18 o 20 partidos y he de decir lo siguiente:

- Mi equipo hace o intentar hacer lo que le tengo dicho, es decir, pases al hueco, mas pases en corto, extremos abiertos y que encaren etc etc etc

- Llevo un par de goles de falta directa(Verdu)

- El numero de disparos y tiros a puerta es bastante real; hay partidos donde solo he tirado un par de veces a puerta y otros donde habre tirado unas 12 veces.

- Mi portero titular es Guillermo Sara y le tengo dicho que saque en corto; pues bien cada vez que puede lo hace ya sea al lateral o al central.

Saludos

Cosas como esta hacen que a veces sude tinta china...

71b997c360f5c31ca53c19e36c5edb90.gif

Aún así, me sigue pareciendo un ME bastante jugable...

Cosas como esta hacen que a veces sude tinta china...

71b997c360f5c31ca53c19e36c5edb90.gif

Aún así, me sigue pareciendo un ME bastante jugable...

Entre esto y que en varias ocasiones un defensa de mi equipo intenta quitarle el balón barriendose a los pies de otro jugador de mi equipo que intenta salir de la zona defensiva, me voy a quedar calvo de arrancarme los pelos! las únicas quejas reales que tengo, todo lo demas es mas que soportable.

A mi me gusta que el juego requiera menos recursos de procesador y memoria que los anteriores y que las cargas de datos y pasaje de días sean también más rápidas.

El famoso ME menefrega.

Lo que no me gusta, y en realidad me gusta cada vez menos es el nuevo sistema táctico. Faltan muchísimas posibilidades y muchas que existían y ahora no hay caso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.