Jump to content

Respuestas destacadas

Algo q descubri el Workshop ..

Un ejemplo alguien sube un pack de logos y gente se suscribe a ese pakete el cual se le descarga e instala. OK.

Si mañana quien subio dicho pack lo actualiza y en el escudo de xxxx pone una porong* y asi con las img q quiera, el mod se actualiza a tooooodos los suscriptores q tuvo y a todos les aparecera esa porong* y los cambios q uno haga en sus logos jaja

Las maldades q se pueden hacer jaja igual es medio al pedo dado que si uno sube un mega pack lo hace para compartir y ver q su pack este entre lo mas descargado, pero bueno era un detalle de color q queria contar.

Un ejemplo alguien sube un pack de logos y gente se suscribe a ese pakete el cual se le descarga e instala. OK.

Si mañana quien subio dicho pack lo actualiza y en el escudo de xxxx pone una porong* y asi con las img q quiera, el mod se actualiza a tooooodos los suscriptores q tuvo y a todos les aparecera esa porong* y los cambios q uno haga en sus logos jaja

Las maldades q se pueden hacer jaja igual es medio al pedo dado que si uno sube un mega pack lo hace para compartir y ver q su pack este entre lo mas descargado, pero bueno era un detalle de color q queria contar.

Genial esa opcion del workshop, lastima para mi que no uso ni los logos ni los faces que han subido hasta ahora... lo unico que he usado hasta ahora es el dark skin y unos panels muy buenos para ese mismo skin.

Genial esa opcion del workshop, lastima para mi que no uso ni los logos ni los faces que han subido hasta ahora... lo unico que he usado hasta ahora es el dark skin y unos panels muy buenos para ese mismo skin.

los panels los baje, muy buenos si!

Soy yo o no se pueden ver los partidos ahora en el 2D?, no diferencio cuando la pelota esta en el aire o en el suelo O.o, que rayos ha pasado?

Yo nunca pude ver si la pelota está en el aire o en el suelo en 2D, en ningún FM :nuse:

Lo unico que se puede diferenciar es cuando la revolean y la mandan a la tribuna. Tambien cuanto la intentan picar.

ayer compre el juego la tentacion me a podido por que despues de el fm13 no pensaba comprarlo. me e llevado una grata sorpresa la verdad es q me parece que es bastante mas jugable que el fm13 le falta pulir algunos cosillas de ME pero creo van por un buen camino.

Me uno a los que dicen que no puede realizar cesiones ayer la partida que empeze de prueba no me dejaba era como si no estuviuera en periodo de fichajes pero acaba de empezar

¿Cómo comprar un jugador y dejarlo cedido en su club, cual es la cláusula?

• Autor

@Mr. Snake duración de repesca se llama o algo asi.

Pues yo sigo estando decepcionado, al menos con la Demo, todo el tema de gestión del equipo me parece un gran avance(quizas el unico aspecto que menos novedades necesitaba), pero a la hora de ver los partidos en 3D tengo una desilusión grandisima. No me engancha como los anteriores FM10, 11 o 12. Me esta ocurriendo lo mismo que con el FM13( da asco ver los movimientos de los jugadores, el comportamiento del balon, los jugadores van flotando por el cesped, no hay cohesion entre balon jugadores y terreno de juego, van los 3 por separado). :( :( :(.

En definitiva creo que no voy a jugar durante mucho tiempo al FM.

En el tema de novedades tacticas, creo que habria bastado con añadir la opcion de guardar los roles de los jugadores para determinadas posiciones en el campo, me parece un gran acierto esa opcion, para no tener que recordar la configuracion que teniamos a determinados jugadores en distintas posiciones en el campo.

Ahora que he vuelto al FM12, me da pereza tener que hacer la configuracion tactica de cada jugador que vaya a entrar al campo.

A mi tacticamente, no me ha defraudado tanto como el aspecto 3D y fisica del juego.

En resumen, creo que SIGames no han trabajado duro para los amantes de las tacticas y de los partidos 3D. Los que vean los partidos en 2D entiendo que esten encantados con el juego, pero yo NO.

Este año me ahorrare los 40€.( y me temo que en los proximos años tambien, visto lo visto)

Editado por belz3

Completamente de acuerdo contigo, belz3.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.