Jump to content

Respuestas destacadas

A mi la verdad, a Enero de 2014, me está gustando mucho el juego, con sus defectos (como todos) pero muy bueno. Lo de los goles lo he notado que hay muchos en pretemporada, la táctica este año es fundamental, estuve a punto de dimitir en noviembre porque el equipo era un asco, no se acoplaba para nada, aún así forcé hasta que me echasen y el equipo empezó a ir en ascendente, se notaban muchísimo mejor las combinaciones, el asentamiento en el terreno de juego... desde luego este año es muy duro comenzar desde cero y pretender tener resultados más o menos inmediatos.

• Autor

En esta edición el que los jugadores aprendan la táctica es vital, mas que en las versiones anteriores. Puedes tener un equipo muy malo, pero si tu XI sabe bien a que juega haces muy buenos partidos.

Por ejemplo yo mantuve en su totalidad el XI (cambie 2 jugadores) y he hecho grandes partidos ante equipos superiores (Copenhague, Liverpool) siendo el TNS xD.

Ni hablar de tener buenos preparadores e ir rotando la intensidad de los entrenamientos, deja mas que conforme a los jugadores y mejoran notablemente.

@Shinwa a vos t parece normal hacer 15 goles en tres partidos o/y q t hagan 12 ... o q los resultas sean 6a5 ..5a3.. de q realidad me hablas vos ves futbol arg? Va creo q en el mundo no sucede esto. Por favor...

Cuando me hacen una oferta me da la opcion de "negociar oferta", "ofrecer condiciones" y "rechazar oferta". Al darle a ofrecer condiciones hace que rechace la oferta, le pasa a alguien mas esto?

A mi la verdad, a Enero de 2014, me está gustando mucho el juego, con sus defectos (como todos) pero muy bueno. Lo de los goles lo he notado que hay muchos en pretemporada, la táctica este año es fundamental, estuve a punto de dimitir en noviembre porque el equipo era un asco, no se acoplaba para nada, aún así forcé hasta que me echasen y el equipo empezó a ir en ascendente, se notaban muchísimo mejor las combinaciones, el asentamiento en el terreno de juego... desde luego este año es muy duro comenzar desde cero y pretender tener resultados más o menos inmediatos.

Yo éste año noté mas que nunca la diferencia de que los jugadores aún no estén familiarizados con la táctica a después cuando sí se familiarizaron. Al principio parecía todo una mierda, las instrucciones tácticas no se plasmaban en el terreno de juego, y era muy dificil sacar resultados positivos. Pero en cuanto el conocimiento de los jugadores sobre mi táctica se completó... todo empezó a cambiar positivamente.

Eso está muy bien, ya que en eso consiste. Y no lo veo un problema. Simplemente me llamó la atención que éste año se nota más la diferencia en ese aspecto que otros años.

• Autor

@Shinwa a vos t parece normal hacer 15 goles en tres partidos o/y q t hagan 12 ... o q los resultas sean 6a5 ..5a3.. de q realidad me hablas vos ves futbol arg? Va creo q en el mundo no sucede esto. Por favor...

Obvio que no es normal, por eso te decimos que veas la tactica, por que no a todos les pasa. Al igual que ne el foro de SI los comentarios son parecidos, hay gente que con su tactica tiene muchos tiros y resultados abultados y otros no.

Pues sin ir mas lejos, tienes un ejemplo actual de eso mismo, el Sevilla este año. 20 goles a favor, 25 en contra, un desastre en defensa y demoledor en ataque.

Por tanto, si, me parece normal dependiendo la táctica que estás usando que te lleguen a puerta fácilmente.

No creo que sea un fallo del juego porque por experiencia propia, estoy jugando en escocia, y en 2 temporadas que llevo, he sido el menos goleado de al liga los 2 años, el primer año casi todo lo que hice fue empatar a 0 porque mi equipo no tenía pegada, el segundo año ascendí como menos goleado, pero siendo uno de los que menos goles había metido.

Cuando me hacen una oferta me da la opcion de "negociar oferta", "ofrecer condiciones" y "rechazar oferta". Al darle a ofrecer condiciones hace que rechace la oferta, le pasa a alguien mas esto?

Ofrecer condiciones es negociar en directo, in situ, por lo que puede volver a hacerte una contra-oferta en el acto, rechazarla o incluso aceptarla. Generalmente te ha debido de pasar que no les ha gustado tu oferta "live" y la han rechazado sin más.

Si le das a negociar condiciones, dejas que un día, al menos, pase, y es en plan que el otro equipo estudie tu propuesta con calma.

Un saludo

Interesante eso de hablar con el manager del equipo al que cediste unjugador que no juega, ya tengo varios enemigos o.o

Por cierto, ya no existe la barrita para no perder tiempo?

• Autor

Seguramente pronto tengamos un update del ME. Estan haciendo varios cambios que mejora mas aun el ME.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.