Jump to content

Respuestas destacadas

Seguramente pronto tengamos un update del ME. Estan haciendo varios cambios que mejora mas aun el ME.

Buenas noticias. ¿No hay más detalles acerca de las mejoras?

• Autor

@sHaGGy en el foro oficial de SI no, pero los que seguimos testeando (osea seguimos siendo beta tester) recibimos los cambios que se hacen. Osea no podemos darlos. Lo unico que puedo mencionar es que en el juego estamos con el ME 1427 y en la beta tenemos el 1431 y cada versión del ME tiene como minimo 5 cambios

@sHaGGy en el foro oficial de SI no, pero los que seguimos testeando (osea seguimos siendo beta tester) recibimos los cambios que se hacen. Osea no podemos darlos. Lo unico que puedo mencionar es que en el juego estamos con el ME 1427 y en la beta tenemos el 1431 y cada versión del ME tiene como minimo 5 cambios

Ok @Markitos Gracias por la aclaración. :thumbsup:

Seguramente pronto tengamos un update del ME. Estan haciendo varios cambios que mejora mas aun el ME.

Gracias Markitos, eso son buenas noticias, haber si esta semana que viene cae. No es que te quiera tirar de la lengua, pero mejora bastante o solo un poquito segun tus punto de vista????

Un saludo!!!

@Markitos En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada y 5 mucho, ¿cuánto cambia según tú el ME? :mrgr:

Gracias Markitos. Seguro q arreglan algo mas y pueda subir hasta el 4,5, jejeje!!!!

¿Del sistema táctico no cambian nada, no?

Por fín un par de partidos entretenidos de pretemporadas con equipos de menor categoría. Esto se venía pidiendo, al menos desde este web, jeje, y ha cambiado.

Encuentro novedoso.

ff9be11f5d79fb42ab4f1c942bc3b088.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.