Jump to content

Respuestas destacadas

Que fuerte lo de gibraltar,jeje.Les teníamos que haber metido mas xD

Que alegría leer lo del ME,me lo compro en cuanto haya algún cambio.

Saludos

La verdad que pese a no tener muchos cambios revolucionarios, está interesante el juego. Tengo 3 cosas que observé y son un poco molestas

1) Me pasó varias veces que el arquero no corta centros que le pasan MUY cerca, deja que la pelota cruce toda el área chica y entre alguno por el 2do palo a hacer el gol. Y no es un arquero particularmente malo, es Saja, tiene 14 en balones aéreos.

2) En cada partido me sale por lo menos 3 o 4 veces el aviso de que "X jugador recibió un golpe pero no debe ser nada grave". Y efectivamente no es nada grave porque ni se marca como lesión, y la mayor parte de las veces tampoco baja el % de forma física.

3) Hay un par de jugadores por los que no paran de llegarme ofertas a precios irrisorios, que ni aun negociando son aceptables. El caso más ejemplar es Luciano Aued, el cual segun el FM vale aproximadamente 2 millones de euros, y (sin estar transferible ni enojado ni nada raro) me hacen ofertas de 300 mil euros en las cuales negociando se puede llegar al medio millón, las rechazo y siguen llegando sin parar. Algo parecido me pasa con Pillud, que el Ajax me manda 2 ofertas por semana más o menos por él, pero ofreciendo 500 mil euros (vale 2,5M) y como mucho se puede negociar hasta 1M.

A otros jugadores los pude vender bien, a su valor real.

Editado por lucas95

Lo de los centros no lo noté, pero las otras dos cosas me pasaron. Creía que lo de los precios ridículos lo habían solucionado con uno de los parches.

La verdad que pese a no tener muchos cambios revolucionarios, está interesante el juego. Tengo 3 cosas que observé y son un poco molestas

1) Me pasó varias veces que el arquero no corta centros que le pasan MUY cerca, deja que la pelota cruce toda el área chica y entre alguno por el 2do palo a hacer el gol. Y no es un arquero particularmente malo, es Saja, tiene 14 en balones aéreos.

2) En cada partido me sale por lo menos 3 o 4 veces el aviso de que "X jugador recibió un golpe pero no debe ser nada grave". Y efectivamente no es nada grave porque ni se marca como lesión, y la mayor parte de las veces tampoco baja el % de forma física.

3) Hay un par de jugadores por los que no paran de llegarme ofertas a precios irrisorios, que ni aun negociando son aceptables. El caso más ejemplar es Luciano Aued, el cual segun el FM vale aproximadamente 2 millones de euros, y (sin estar transferible ni enojado ni nada raro) me hacen ofertas de 300 mil euros en las cuales negociando se puede llegar al medio millón, las rechazo y siguen llegando sin parar. Algo parecido me pasa con Pillud, que el Ajax me manda 2 ofertas por semana más o menos por él, pero ofreciendo 500 mil euros (vale 2,5M) y como mucho se puede negociar hasta 1M.

A otros jugadores los pude vender bien, a su valor real.

Lo de los centros lo noto al menos desde el último FM y si es muy chocante. Lo que veo en este FM es que al menos los arqueros salen más...

Llevo jugando este juego antes que a ustedes les cambiaran los pañales, no es un tema de la táctica que utilices o los jugadores inadecuados para ella, el juego cambio su IA incluso diferenciandolo ENORMEMENTE de su anterior versión, en la anterior versión incluso se debió hacer un parche por el tema de las lesiones, en este continua sucediendo que varios de tus jugadores se lesiones por periodos MUY amplios... tener 3 o 4 lesiones de mas de 4 o 5 meses incluso 6 meses es casi IMPOSIBLE en la realidad menos debería serlo en un juego...

Que un cambio mínimo en una tactica haga que un partido pase de un 4-0 a un 3 -2 también es ilogico... realmente han cambiado y estropeado el juego a mas no poder... una pena... le di una posibilidad durante 4 dias enteros y la verdad esperare varios meses a algún parche que soluciones y mejore la IA (si eso es posible).

Como alguien dijo antes, este tipo de juegos cuando llega a un techo comienza a autodestruirse poco a poco.. y la gente de FM lo esta haciendo...

Llevo jugando este juego antes que a ustedes les cambiaran los pañales...

Frase innecesaria, pero además peligrosa tomando en cuenta algunos especímenes que habemos jeje.

Llevo 1 temporada completa y 20 juegos de la segunda y hasta ahora no se me ha lesionado ningún jugador por mas de 1 mes, ni he perdido ningún juego por un margen mayor a 2 goles y solo me ha ocurrido 3 o 4 veces que se han metido mas de 5 goles entre los 2 equipos en un partido(lo cual me parece totalmente normal que pueda ocurrir), así que aún no comprendo por que a algunos les sigue sucediendo esto, dentro de mi ignorancia en el juego por que obvio yo no juego esto desde antes que a ustedes le cambiaran los pañales y debo admitir que soy bastante nuevo, esta es mi tercera saga, quizás el culpable del que no me ocurran estas cosas es el equipo con el que juego actualmente ya que no es de ligas bajas.

• Autor

El tema de las lesiones basta con mirar al Arsenal, Boca o San Lorenzo (para dar algunos ejemplos) y podemos notar la cantidad de lesiones o la duración de las mismas. Puede pasar en la vida real, por lo tanto puede pasar en el juego

Estoy con el Atleti y me resulta casi imposible ganar partidos, pierdo la mayoría y por bastantes goles. No entiendo nada. El Manager más difícil hasta ahora.

Yo he estado tres temporadas con el Racing en 2ª B, durante los cuales he realizado multitud de pruebas y cambios tacticos y tambien de plantilla con resultados irregulares. En mi actual cuarta temporada he mantenido el bloque y la tactica de la anterior, a pesar de los malos resultados, y es ahora cuando el equipo esta jugando bien y ganando muchos partidos. Quiza ahora la compenetracion entre los jugadores y el conocimiento de la tactica ha cobrado mayor importancia, no se.

Lo mismo, siento que el conocimiento de la táctica por parte de los jugadores ahora sí es muy importante. Antes era al revés, cuando usabas la misma táctica durante mucho tiempo despues de 15-20 partidos generalmente dejaba de funcionar misteriosamente (se supone que la IA la aprendía a contrarrestar, pero no creo que la IA sea tan avanzada como para poder contrarrestar una táctica compleja, más bien yo creo que era algo artificial que hacía que tus jugadores jugaran peor).

Ahora con el tiempo siento que se va puliendo y los jugadores se empiezan a entender, aunque quizás solo sea una sensación ya que no jugué tanto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.