Jump to content

Respuestas destacadas

El tema de las lesiones basta con mirar al Arsenal, Boca o San Lorenzo (para dar algunos ejemplos) y podemos notar la cantidad de lesiones o la duración de las mismas. Puede pasar en la vida real, por lo tanto puede pasar en el juego

lo de boca es ANORMAL sino en los programas no le darían tanto énfasis a que ha tenido 50 lesiones en este año.

• Autor

El tema de las lesiones basta con mirar al Arsenal, Boca o San Lorenzo (para dar algunos ejemplos) y podemos notar la cantidad de lesiones o la duración de las mismas. Puede pasar en la vida real, por lo tanto puede pasar en el juego

lo de boca es ANORMAL sino en los programas no le darían tanto énfasis a que ha tenido 50 lesiones en este año.

Le dan énfasis por que es Boca, por que si eso le pasa a Olimpo o a Yupanqui ni lo dicen.

Por cierto, a mí solo me pasa que a mis laterales los pasan como a conitos de práctica? Pensé que era culpa de mi equipo, pero ya dirigí un par de clubes y siempre me pasan lo mismo, se cansan de tirarme centros o desbordarme por la banda mientras los laterales siguen de largo de manera infantil.

Por cierto, a mí solo me pasa que a mis laterales los pasan como a conitos de práctica? Pensé que era culpa de mi equipo, pero ya dirigí un par de clubes y siempre me pasan lo mismo, se cansan de tirarme centros o desbordarme por la banda mientras los laterales siguen de largo de manera infantil.

Es uno de los problemas que le veo al ME en tareas defensivas. Entran demasiado. Yo lo he medio solventado marcando a mis laterales la orden de presionar y entradas duras. Aún así, suelen entrar hasta la línea de fondo, solo que ahora suelo evitar los centros a última hora gracias a las entradas de mis laterales. Pruébalo a ver.

En cualquier caso, espero que pronto haya una actualización del ME que mejore nuestras sensaciones en el campo, que a día de hoy son bastante buenas, pero mejorables, sobre todo en ciertos casos como es este o la dejadez a la hora de encontrarse de cerca de balones en rechaces, en los que mis jugadores suelen ir con ritmo caribeño con lo que los rivales se hacen con el rechace con facilidad y mucho peligro.

Buenas! Tengo una duda, no queria abrir un post y creo que aqui me la podeis resolver.

Es referente al nuevo sistema de instrucciones al equipo. Me encuentro con dos casillas 'linea defensiva mucho mas adelantada' y 'presionar mas arriba', ¿En que se diferencian?

En principio entendía que 'presionar mas arriba' conllevaba (aumento del slider de presión) pero luego veo que esta la opción de 'agobiar a los rivales' por lo cual descarto esa respuesta.

Y otra cosa, ¿se ha perdido la opción de defender en zona, verdad?

Le dan énfasis por que es Boca, por que si eso le pasa a Olimpo o a Yupanqui ni lo dicen.

paso 1 sola ves en toda la historia del futbol argentino, acá somos varios los que sufrimos muchísimas lesiones.

yo estoy jugando con Edlp. Tengo 3 o 4 lesionados.. mas no.

En la vida real edlp cuenta con 3 o 4 lesionados tmb.. asi q bastante real .

• Autor

paso 1 sola ves en toda la historia del futbol argentino, acá somos varios los que sufrimos muchísimas lesiones.

En serio paso solamente 1 vez en toda la historia del futbol argentino? Tenes los registros de lesiones desde 1900 en adelante?

Es normal que haya lesiones, varios son los factores que las ocasionan (en el juego).

Yo tuve una racha de 7 lesionados, acomode los entrenamientos y algunas cosas y hace meses que no tengo lesionados. Como pasa en la vida real, hay rachas en los equipos, algunos tienen muchas lesiones y otros no. Entonces es normal que en el juego suceda lo mismo.

Pretemporada de mi tercera temporada, a 3 días para comenzar la primera fecha de la premier, tengo actualmente 3 lesionados, es mi culpa claramente por que los entrenamientos los coloque en intensidad muy alta en toda la pretemporada.

Yo he estado tres temporadas con el Racing en 2ª B, durante los cuales he realizado multitud de pruebas y cambios tacticos y tambien de plantilla con resultados irregulares. En mi actual cuarta temporada he mantenido el bloque y la tactica de la anterior, a pesar de los malos resultados, y es ahora cuando el equipo esta jugando bien y ganando muchos partidos. Quiza ahora la compenetracion entre los jugadores y el conocimiento de la tactica ha cobrado mayor importancia, no se.

Tal como has comentado has dado en la clave y lo has resumido muy bien. Mantener una misma táctica muchas temporadas y un mismo bloque de jugadores te asegura con el tiempo que los propios jugadores jugarán de memoria, por decirlo de alguna manera tienen un conocimiento alto de la táctica y mucha compenetración entre ellos, lo cual hace que el equipo juegue tal como deseas y ganando muchos partidos. Esto, que yo sepa viene pasando desde el fm13 (que me corrijan si no ocurre en todos los fm´s) mantuve el grupo y con un equipo medianito conseguí llevarlo a lo más alto de su división, pero mientras tanto llegó el fm14 y tuve que dejar la partida jeje. Y ahora estoy en ello con de nuevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.