Jump to content

Respuestas destacadas

Un ENORME paso atrás en el sistema táctico, es un asco, se simplifico todas las instrucciones al jugador que estaban muy bien elaboradas, con un par de instrucciones que no tienen ningún sentido, todas las instrucciones al equipo también se modifico, TODO PARA MAL, ¿como van a sacar las barritas/sliders? lo hubiesen hecho en el modo clásico.

Cambio todo y para peor.

¿Ha sido una ilusión o sacan tarjeta por tirarse al cesped ?

Esto ya pasaba en ediciones anteriores. De hecho tuve un caso en el FM 13 que le sacaron 2 amarillas por tirarse 2 veces en el mismo partido, lo puteé mucho.

me a pasado algo curioso en la partida que tengo con el real madrid a la hora de que llegasen los regens nuevos para el juvenil y jugasen el partido en la lista no aparecai ningun jugador a destacar todos malisimos y cuando veo una lista de la sub 19 veo que tengo un tal aranburu pues bien resulta que aranburu es una maquina con 16 que no tengo ni idea de donde a salido por que ni le e fichado ni estaba destacado en los regenes nuevos para el partidillo y no estaba en la plantilla ya que es la primera temporada que finalizo

Hola a todos. Llevo unos dias probando el juego. Quizas es que yo no lo entiendo muy bien este nuevo sistema, pero...esto es un metedero de goles, mi defensa es un coladero, ver como se mueven los jugadores es para echarse a llorar, es horrible el desarrollo de los partidos, se meten muchisimos goles como dijo alguien hace unos dias, no solo meto sino que encajo. Estoy jugando con el recre y me entran ganas de matarlos. Me gustaba antes el planteamiento con deslizadores, En fin, estoy escribiendo esto despues de que el castilla me haya metido 4 goles, el puto castilla que no le mete un gol ni al arco iris. En fin, parecia que el juego tenia buena pinta, y la verdad es que el sistema de menus es genial, el fm13 no lo probé, si el 12, y el 11, y el 09, y el 07 y no se cuantos, championship manager, el pc futbol, ufff, como puede ser tan desastroso el desarrollo de los partidos??? En fin, que estoy caliente.

Estamos a la espera de un update que arregle esto, pero en el foro de sigames no paran de pedirles que arreglen esto y lo otro, si siguen asi no veremos un update hasta navidades...

Hola a todos. Llevo unos dias probando el juego. Quizas es que yo no lo entiendo muy bien este nuevo sistema, pero...esto es un metedero de goles, mi defensa es un coladero, ver como se mueven los jugadores es para echarse a llorar, es horrible el desarrollo de los partidos, se meten muchisimos goles como dijo alguien hace unos dias, no solo meto sino que encajo. Estoy jugando con el recre y me entran ganas de matarlos. Me gustaba antes el planteamiento con deslizadores, En fin, estoy escribiendo esto despues de que el castilla me haya metido 4 goles, el puto castilla que no le mete un gol ni al arco iris. En fin, parecia que el juego tenia buena pinta, y la verdad es que el sistema de menus es genial, el fm13 no lo probé, si el 12, y el 11, y el 09, y el 07 y no se cuantos, championship manager, el pc futbol, ufff, como puede ser tan desastroso el desarrollo de los partidos??? En fin, que estoy caliente.

Hay cosas que mejorar en el ME. Quien diga lo contrario, tiene acciones en SI o está ciego, pero muchas de las cosas que comentas (defensas coladero, carrusel de goles, etc.) no son problema del juego. Y lo digo principalmente porque a mi no me pasa y juego al mismo juego y a la misma versión. Que el Castilla te meta 4 goles puede que no sea normal, pero puede ocurrir. En el fútbol cualquier cosa es posible. Incluso que el Alavés llegue a la final de la UEFA o que la Real dispute la Champions :mrgr:

A mi en el trofeo Johnstone's Paint inglés, el Plymouth de la Sky Bet League 2, me metió 5-0, y me dejó eliminado. A mí, un líder de la Sky Bet League 1 con serias posibilidades de ascender a la Sky Bet Championship. Pero qué le voy a hacer. El fútbol, a veces, tiene estas cosas. Todos recordaremos el 4-0 del Alcorcón al Real Madrid.

@Deivid, según el manual, la "línea defensiva" es como su nombre indica dónde se pone la línea de defensa. En cambio, "presionar más" indica dónde empieza a presionar el equipo (el Manual dice de "Presionar más" : Decir a tus jugadores que jueguen en la parte superior del campo, empezando en la línea defensiva cerca de la línea de medio campo, si esta opción está seleccionada), mientras que, como dices, si quieres presionar más (refiriéndote a intensidad) está la instrucción "agobiar a los rivales". En resumen: con "Presionar más" (y su contrario "bajar más") indicas dónde quieres que empiece la presión, mientras que con "agobiar a los rivales" (y su contrario "mantener la distancia a los rivales") indicas la intensidad de esa presión.

La defensa siempre es en zona (en los anteriores FM, aunque había la opción de Marcaje en Zona y Marcaje Individual, las dos eran en zona). Se diferenciaban (sin entrar en mucho detalle) en que si ponías "individual", el jugador se pegaba inmediatamente al contrario que estaba en su zona, mientras que si ponías en "zona" el jugador permanecía en su posición hasta que el rival recibía el balón (pero en ninguno de los dos casos tus jugadores se ponían a seguir al contrario por todo el campo, como en el baloncesto). Ahora, para indicar lo que antes era "marcaje individual" supongo que será la instrucción "usar marcajes más férreos".

Gracias @TORRENTE

Por cierto, donde esta el manual? Me he repasado las cuatro hojas que trae el libro y no explica nada. He mirado el manual en linea y tampoco, o no lo se ver.

Editado por Deivid

@Deivid, según el manual, la "línea defensiva" es como su nombre indica dónde se pone la línea de defensa. En cambio, "presionar más" indica dónde empieza a presionar el equipo (el Manual dice de "Presionar más" : Decir a tus jugadores que jueguen en la parte superior del campo, empezando en la línea defensiva cerca de la línea de medio campo, si esta opción está seleccionada), mientras que, como dices, si quieres presionar más (refiriéndote a intensidad) está la instrucción "agobiar a los rivales". En resumen: con "Presionar más" (y su contrario "bajar más") indicas dónde quieres que empiece la presión, mientras que con "agobiar a los rivales" (y su contrario "mantener la distancia a los rivales") indicas la intensidad de esa presión.

La defensa siempre es en zona (en los anteriores FM, aunque había la opción de Marcaje en Zona y Marcaje Individual, las dos eran en zona). Se diferenciaban (sin entrar en mucho detalle) en que si ponías "individual", el jugador se pegaba inmediatamente al contrario que estaba en su zona, mientras que si ponías en "zona" el jugador permanecía en su posición hasta que el rival recibía el balón (pero en ninguno de los dos casos tus jugadores se ponían a seguir al contrario por todo el campo, como en el baloncesto). Ahora, para indicar lo que antes era "marcaje individual" supongo que será la instrucción "usar marcajes más férreos".

Gracias @TORRENTE

Por cierto, donde esta el manual? Me he repasado las cuatro hojas que trae el libro y no explica nada. He mirado el manual en linea y tampoco, o no lo se ver.

En esta dirección: http://www.footballmanager.com/manual/?game=38&locale=es_ES

Acabo de mirarlo y te habla de todas esas instrucciones.

Editado por mabormu

Al jugador de amarillo calvito le ha dado miedo o algo...Jajaja xD

A veces no te dan ganas de correr. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.